Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega es la nueva embajadora de Adidas en un look que Merlina usaría

La actriz poco a poco se va apoderando de la industria de la moda.
mié 01 febrero 2023 05:10 PM
635962.jpg
Adidas tiene nueva embajadora: Jenna Ortega

Después del éxito de Merlina, Jenna Ortega tiene toda una carrera por delante. Tal y como lo imaginábamos, las marcas de moda han empezado a mostrar un interés particular por la joven actriz. Fue una de las invitadas de honor de Saint Laurent en su último desfile masculino Fall/Winter 2023 y ahora, adidas la acaba de nombrar como su nueva embajadora.

La noticia fue revelada por medio del Instagram de la marca deportiva acompañada de una imagen que nos dio vibras de Merlina. Jenna Ortega aparece sentada en un banco vistiendo un playera de manga larga con rayas moradas y negras con el logotipo de adidas en el centro y a juego con unos pants. Su look de inmediato nos recordó los uniformes de Nevermore y al estilo gótico que tanto caracteriza a su personaje en la serie.

Publicidad

Jenna Ortega no solo es la nueva embajadora de adidas sino que también será la encargada de lanzar la primera etiqueta nueva de adidas en 50 años y con la que hará historia en la firma alemana.

“Mi amor por Adidas es uno que se remonta a años. Siempre ha tenido tanta presencia en el deporte, la música y la cultura y sigue siendo un innovador en muchos sentidos. Mientras crecía, para mí siempre tuvieron que ser los sneakers de Adidas y las camisetas t-shirts como primera opción. Hasta el día de hoy, gran parte de mi guardarropa se compone de las icónicas tres rayas. Me siento muy honrada de formar parte de esta legendaria familia de creadores de cambios y ser el rostro de su nueva etiqueta. No puedo esperar para mostrárselos chicos”, expresó la estrella de Wednesday en un comunicado de prensa.

Jenna Ortega es imagen de Merlina
Jenna Ortega es imagen de Merlina

Publicidad

Por su parte, adidas describió a Jenna como “una pionera progresista y apasionada de la próxima generación que está causando sensación en todo el mundo ” y añadió que muy pronto podremos ser testigos de lo que vendrá con esta asociación.

Jenna Ortega es la nueva imagen de Adidas
Jenna Ortega es la nueva imagen de Adidas

Publicidad

Tags

Jenna Ortega Adidas

Publicidad