Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker usa todas sus Fendi Baguettes al mismo tiempo

Repite conmigo: "It's not a bag, it's a baguette".
mar 31 enero 2023 06:05 PM
sjp-baguette.jpg
Sarah Jessica Parker colabora con Fendi para hacer una colección cápsula de Baguettes.

La relación de Sarah Jessica Parker con la icónica bolsa Baguette de Fendi va más allá de que su personaje en Sex and the City la catapultara como un objeto de deseo entre los accesorios de lujo y la prueba de ello es que este año, la casa italiana colaboró con la actriz para celebrar el 25º aniversario de la bolsa para crear una colección cápsula de Baguettes.

A través de Instagram, Sarah Jessica Parker compartió todos los diseños de Baguettes que creó en colaboración con Fendi. Muy al estilo de Carrie Bradshaw, la actriz publicó un álbum en el que aparece de espaldas caminando por las calles de Nueva York y en cada foto lleva puestas dos bolsas diferentes.

Publicidad
sarah-jessica-parker-baguette-2.jpg
Sarah Jessica Parker x Fendi

La colección cápsula está protagonizada por tonos encendidos que se van degrandando hacia los costados. Todas las bolsas están repletas de lentejuelas y disponibles en color morado, azul, verde y rosa. ¿Lo mejor de todo? Cada una viene con una placa personalizable con el logotipo de doble “F” de la firma italiana.

fendi-baguette-sjp.jpg
Los bolsos cuentan con plcacas personalizables.

Los bolsos ya están disponibles para su compra online y en boutiques Fendi, así que esta es tu mejor oportunidad para emular al icónico personaje de televisión.

Publicidad

“Fue un día especial cuando diseñé este bolso; las estrellas se alinearon. El horóscopo decía que era un día de Fendi”, dijo Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y ropa masculina de Fendi, en un comunicado de prensa cuando se lanzó la colección del 25 aniversario el pasado diciembre de 2022.

Fendi también conmemoró el aniversario de la Baguette relanzó algunos de sus diseños más emblemáticos y colaboró con Tiffany & Co. para crear un colección especial.

Publicidad

Publicidad