Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La artista que recrea los looks de pasarela y red carpet con material reciclado

Si tienes una fiesta de disfraces, aprende de Angelica Hicks.
mié 25 enero 2023 05:03 PM
angelica-hicks.jpg
Angelica Hicks replica los looks de las celebs desde la comodidad de su casa.

Si por alguna extraña razón te sobra una hora o más de tu tiempo, dirígete de inmediato al perfil de Angelica Hicks, una artista que se encarga de replicar los últimos looks de las celebridades en la red carpet o de las modelos en la pasarela. A veces lo hace en ella misma y otras veces viste a muñecas Barbie.

Podrás scrollear por largos minutos el perfil de Angelica Hicks y cada publicación te parecerá más ingeniosa que la anterior. ¿Lo mejor de todo? No se rompe la cabeza e improvisa con materiales que tiene a la mano en su casa y que además, son económicos. Por si eso no fuera suficiente, también copia sin hacer mucho esfuerzo los beauty looks.

Publicidad

En algunas ocasiones tiene que descomponer ropa y en otras, opta por darle forma a sabanas, bolsas de basura, papel aluminio o lo que sea que pueda igualar el look de los famosos. ¿Lo mejor de todo? Documenta el proceso en videos cortos que le han ayudado a valerse de una comunidad de 131 mil seguidores en Instagram y 217 mil en TikTok.

Gracias a su ingenio y creatividad, Angelica Hicks ha colaborado con el Museo de Metropolitano de Arte en Nueva York, así como con Gucci y Net-a-Porter.

Recientemente recreó un look de pasarela de Jacquemus descomponiendo un t-shirt negra oversized. Para el sombrero y los aretes Hicks usó papel kraft. Su creatividad no terminó ahí, incluso replicó el set de la pasarela que era de rafia con espaguettis sin cocer.

@angelicahacks #jacquemus #runway #fashiontiktok ♬ original sound - ANGELICA HICKS
Publicidad

Otro de nuestros looks favoritos de Angelica es el que recreó de Lily James en la pasada edición de los Golden Globes. Para su creación, la artista unió dos vestidos diferentes, los cut outs en el abdomen lo hizo con cinta de aislar. Para el volumen en la falda usó palos de escoba que cubrió con más vestidos rojos y para darle volumen en la cintura usó un pedazo de tela. Por último, el collar de diamantes lo hizo con papel aluminio.

@angelicahacks I recreated #LilyJames red carpet look from the #GoldenGlobes using pieces from Nuuly Rent! #NuulyPartner #Morelifeinyourclothes #fashion @shopnuuly @ellemagazine ♬ original sound - ANGELICA HICKS

Los looks de Kim Kardashian tampoco se han salvado de la creatividad de Angelica Hicks. Replicó uno de los más icónicos de su colaboración con Dolce & Gabbana usando papel aluminio para igualar el efecto de las aplicaciones de cristal y spray blanco en el pelo para lograr un rubio platinado.

@angelicahacks #kimkardashian #keepingupwiththekardashians #fashiontiktok ♬ original sound - ANGELICA HICKS

Publicidad

Incluso se convirtió en Florence Pugh en el Festival de Cine de Venecia.

@angelicahacks #florencepugh wearing #valentino at the #venicefilmfestival #fashiontiktok ♬ original sound - ANGELICA HICKS

Para recrear un top de Dua Lipa usó jamón serrano.

@angelicahacks #dualipa #dualipachallenge #fashiontiktok #foodie #goingham ♬ original sound - ANGELICA HICKS

Usó estambre, papel china, y unas medias para recrear uno de los looks más emblemáticos de Christina Aguilera.

@angelicahacks #christinaaguilera #xtina #halloween #fashiontiktok ♬ original sound - ANGELICA HICKS

Si pronto tienes una fiesta de disfraces o si no sabes qué ponerte para Hallowen, será mejor que te des una vuelta por el perfil de Angelica Hicks para que te inspires.

Tags

Look

Publicidad