Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton más Motomami que nunca: Rosalia protagoniza su show

¿Más Motomami? Imposible
jue 19 enero 2023 10:10 AM
RosaliaDesfileLV_destacada.jpg
Rosalía se roba la atención en el desfile de Louis Vuitton.

Todos los afortunados que fueron invitados al desfile masculino Fall-Winter 2023 de Louis Vuitton en París esta mañana se enfrentaron a un gran dilema: No sabían a dónde voltear a ver. Por un lado, estaban los modelos desfilando la nueva colección de la maison y por el otro, ¡Rosalía estaba cantando!

Sí, tal y como lo prometió la firma parisina el pasado miércoles 18 de enero , Rosalía se encargó de musicalizar su show. La cantante española abrió con “Saoko” parada sobre un coche amarillo que formaba parte del set y claro, vistiendo un total look Louis Vuitton conformado por un plumífero oversized en color crema, una tank top y pantalones holgados a juego.

Publicidad

Usó gafas de sol oscuras y guantes negros al puro estilo Motomami. En cuanto a maquillaje y peinado, la ganadora al Grammy optó por un wet look y makeup natural con labios rojos.

El set de la pasarela simulaba una casa que incluía diferentes habitaciones surreales donde los niños desarrollan las primeras etapas de su vida. Los modelos desfilaban alrededor y también se metían a los cuartos.

Al mismo tiempo, Rosalía cantaba remixes de algunos de sus sencillos, "Candy" junto a Chenco Corleone, “Despecha” y otros temas como "Saoko" y "De aquí no sales".

rosalia-louis-vuitton.jpg
Rosalía le puso ritmo al desfile masculino de Louis Vuitton.

Publicidad

Rosalía finalizó su performance con el tema “De Plata” y aunque la cantante nunca interactuó con la audiencia una vez que los modelos dejaron la pasarela, el equipo creativo de Louis Vuitton salió a cerrar el desfile y le agradeció a todos los presentes. En ese momento, la española se acercó a ellos y les aplaudió.

Louis Vuitton : Runway - Paris Fashion Week - Menswear Fall-Winter 2023-2024
Rosalía para Louis Vuitton.

En seguida, las luces del set se apagaron y salió del set desfilando por todos las habitaciones. Fue así como Louis Vuitton superó todas nuestras expectativas y se puso motomami. Adjunto el video del show para que tú mismo seas testigo de lo que sucede cuando dos mentes creativas se unen.

Publicidad

Tags

Rosalía Louis Vuitton

Publicidad