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¿En qué consiste el gran cambio de Zara y quién está detrás?

La marca de fast fashion se está renovando gracias a Marta Ortega.
jue 19 enero 2023 11:36 AM
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Mata Ortega está dejando su huella en Zara y aquí te decimos qué cambios está implementando en la marca.

Despídete de Zara como lo conocías porque llega una nueva era para la firma de fast fashion, que ahora está a cargo de Marta Ortega , la presidenta de Grupo Inditex y heredera del imperio de moda. Los cambios en la marca española se han dado gradualmente desde que la hija de Amancio Ortega asumió el cargo en abril del 2022 pero hoy, la transformación de Zara es más que evidente.

Si entras a la página web de la marca o si quieres comprar a través de la aplicación, notarás que no es el mismo Zara de antes. El logo sigue siendo el mismo y la esencia también, pero ahora tiene una imagen más editorial, su menú principal es minimalista y tanto sus producciones como sus diseños son más audaces.

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Martha Ortega definitivamente está dejando su sello. En los 80s y 90s, Zara era mejor conocida por la tienda donde podías comprar ropa barata; y aunque actualmente sigue siendo una muy buena opción para comprar prendas asequibles, tenemos que reconocer que el gigante de moda español siempre va un paso adelante si de tendencias hablamos.

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Además, sus colecciones de edición limitada se han vuelto un gran diferenciador del resto de marcas de fast fashion, así como su calidad y diseño innovador. Zara ahora también está apostando por un público más joven dispuesto a combinar hasta las tendencias más arriesgadas en un mismo outfit.

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Ahora hablemos de las clases de styling que nos da la tienda online. Basta con que scrollees hacía bajo en su catálogo para darte cuenta que una mente fresca y apasionada de la moda está detrás de los looks de la modelos. Ahí, puedes buscar inspiración para crear un outfit de impacto original y único.

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El catálogo online es perfecto para buscar inspiración de styling.

Marta Ortega también está mirando hacia un futuro sustentable con prendas que minimicen el impacto al medio ambiente. Del mismo modo, la línea de belleza de Zara presenta productos de re-fill.

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Zara

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