Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Amanda Seyfried se rompió en los Critics Choice y así lo solucionó

¡Se trataba de un Christian Dior de archivo!
lun 16 enero 2023 01:19 PM
AmandaSeyfriedVestido_destacada.jpg
El vestido de Amanda Seyfried se rompió en los Critic's Choice Awards.

Lección de cómo sobrevivir a una ruptura de vestido en un evento público impartida por Amanda Seyfried. La actriz asistió a los Critic's Choice Awards el pasando domingo 15 de enero en Los Ángeles y aunque deslumbró en la red carpet en un diseño dorado, durante la ceremonia sufrió un percance.

Para la ocasión, Amanda lució un look de archivo de Christian Dior que presentaba hombros off-the-shoulder, cut outs laterales a la altura de la cintura que se conectaban con un nudo a una falda plisada. La actriz complementó su look con una gargantilla de oro con piedras azules y blancas y sandalias abiertas.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la actriz lo mantuvo sencillo pero elegante. Llevó el pelo recogido en un chongo, makeup en tonos neutros y labios rojos.

28th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 15 Jan 2023
Amana Seyfried eligió Dior para los Critic's Choice Awards.

Todo iba bien con su look. En la alfombra roja se dejó capturar por cientos de camarógrafos y lució espectacular, una vez que entró a la ceremonia, su vestido se empezó a desgarrar. Amanda Seyfried se llevó el premio a Mejor Actriz en una Serie Limitada por su papel como Elizabeth Holmes en la serie de Hulu titulada The Dropout .

Publicidad

A la hora de subir al escenario para dar su discurso de aceptación la actriz sufrió de un error de vestuario pues su vestido se estaba deshaciendo (literalmente) de la parte de atrás. Para evitar que se le cayera de los hombros, Amanda lo agarró con su mano.

28th Annual Critics Choice Awards – Show
El vestido de Amanda Seyfried en los Critic's Choice Awards se estaba rompiendo.

Poco tiempo después, Amanda tuvo que volver a subir al escenario para aceptar el premio a Mejor Serie Limitada junto a sus compañeros de elenco y para evitar cualquier accidente con su look, la actriz se puso una chamarra de piel negra encima.

28th Annual Critics Choice Awards – Show
Liz Hannah, Victoria Thompson, Jordana Mollick, Elizabeth Meriwether, Michael Showalter, Rebecca Jarvis y Amanda Seyfried.

Publicidad

Después de la ceremonia, la protagonista de The Dropout le dijo a Access Hollywood que su vestido se estaba “desgarrando” y que durante la ceremonia se había roto y agregó: “¡Está bien, es viejo!”. Lo cierto es que Amanda ya sabía que su look podía romperse en cualquier momento porque antes de la premiación le dijo a ET que “solo estaba tratando de mantenerlo”.

Tags

Amanda Seyfried Look Critics Choice Awards Vestidos vintage Dior

Publicidad