El ojo del conejo protagoniza la colección de Año Nuevo Lunar de Ferragamo

La marca italiana dedica una colección al animal de este nuevo año
Foto: Ferragamo

Desde varios años se ha vuelto costumbre que las marcas de moda de lujo lancen colecciones cápsula exclusivas para celebrar el Año Nuevo chino . También conocido como la fiesta de la primavera, es una época de celebraciones y regalos, por lo que las colecciones dedicadas a esta festividad se convierten en la forma perfecta para transmitir toda la alegría a familiares y amigos.

Como ya es tradición, Ferragamo conmemora este Año Nuevo Lunar celebrando al conejo de agua con una exclusiva propuesta de prêt-à-porter y accesorios insignia que combinan la cultura china tradicional y su carga simbólica, con la inspiración de la marca bajo la dirección de Maximilian Davis , para que todos vivamos un próspero y pacífico 2023 lleno de esperanza.

Foto: Ferragamo

Como un símbolo de compasión, sofisticación y belleza, el conejo es considerado el animal más afortunado en el zodiaco chino, por eso es el emblema de este Año Nuevo lunar . Para crear los estampados de la colección, fueron fotografiados los ojos de este animal con un lente macro para que brillen como piedras preciosas sobre la ropa y accesorios para hombre y mujer.

Foto: Ferragamo

Esta es la primera colección cápsula de Maximilian Davis como nuevo director creativo de Ferragamo, y abarca una gran variedad de categorías; como mascadas de seda, camisas, faldas, un suéter de cuello redondo, una chamarra, camisetas de algodón, un cinturón de hebilla Gancini , sneakers, accesorios de marroquinería y dos bolsas emblemáticas, Trifolio y Studio.

La visión conceptual del conejo es plasmada en un estampado con árboles de melocotón y hojas de bambú. Las imágenes de sus ojos gigantes son representadas en gráficos de alto impacto sobre bolsas y accesorios en blanco, azul y rojo, el color del Año Nuevo chino y de Ferragamo también . Esta nueva cápsula ya está disponible en boutiques de Ferragamo y en su tienda online .

Foto: Ferragamo