Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CENTRO rompe las barreras y nos presenta su nueva ola de diseñadores de moda

Críticos y apasionados, así son las y los graduados de la Licenciatura en Diseño Textil y Moda de CENTRO.
vie 23 diciembre 2022 01:02 PM
CENTRO.jpg
Cortesía CENTRO

Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Textil y Moda de CENTRO, presentaron en forma de desfile sus colecciones de graduación este 15 de diciembre. Fueron diez los graduados que mostraron sus creaciones tras un año de desarrollo. ¡Y lo hicieron de la manera más creativa posible! Las y los graduados presentaron sus tan esperadas colecciones que se basan en el proceso de investigar, conceptualizar y producir prendas para el mercado actual con creatividad, autenticidad y compromiso. Para la universidad es importante formar profesional creativos que tengan la capacidad de desarrollar una visión de negocio y adaptación a la industria del mundo real.

Publicidad
Cortesía CENTRO

Las imponentes escaleras que dan la bienvenida a CENTRO, fueron el spot perfecto para el desfile. Progresivamente se iban exhibiendo los diseños junto con sus propias historias. Los invitados pudieron percibir y disfrutar de la singularidad que fluía en cada una de las presentaciones. Entre ellos, se encontraban figuras influyentes en la industria de la moda mexicana, como editores y compradores. Mismos que tienen la capacidad de apreciar que ahí está el futuro de la moda local y entender más sobre las conversaciones que están tomando espacio dentro de la sociedad y por ende, en las industrias creativas.

Publicidad
Cortesía CENTRO

“La inspiración de la colección y la intención es hacer una crítica hacia la hipocresía y doble moral de la sociedad mexicana hacia la comunidad homosexual. A la par hace referencia a la doble vida que muchos homosexuales, inclusive hoy en día, viven todavía por miedo a ser juzgados, por miedo a ser rechazados”, asegura Patrique Van Rongen sobre su propuesta, graduado de CENTRO.

Poco a poco, esta industria crece gracias al apoyo colectivo. Anteriormente, esta clase de oportunidad solo era posible para pocas personas que corrían con “suerte” de ser descubiertos, sin embargo, CENTRO rompe esas barreras y decide poner en el spotlight a sus egresados y así lanzarlos a su nuevo futuro.

Cortesía CENTRO

Publicidad

Publicidad