Hay ocasiones en las que simplemente queremos atraer todas las miradas y pasamos días pensando en el outfit perfecto para esa celebración que tanto nos emociona. Sin importar cuál sea tu vestuario elegido, Cartier siempre tendrá todas las respuestas con su colección Clash o Panthère que de inmediato te harán sobresalir para que la estrella seas tú en cualquier ocasión.
Cartier siempre es la mejor elección
Mientras planeas tu vestuario siempre hay una pregunta rondando en tu mente: ¿es demasiado o no es suficiente? Ante este cuestionamiento Clash tiene todas las respuestas porque es una mezcla de ambos mundos. Los collares de 18 kilates, pendientes en tamaños XL, anillos en oro blanco o en oro rosa con 18 diamantes engastados, serán ese toque audaz que estás buscando para atraer los reflectores.
La fuerza también es parte de Panthère, una colección que es todo un emblema de libertad transformada en objeto de deseo. Collares en blanco ónix con esmeraldas, anillos en oro amarillo engastados con dos grandes tsavoritas o pulseras con la icónica forma de pantera acompañada de diamantes, son la propuesta inmejorable para lucir tu fortaleza.
Esta mítica marca ha sabido atravesar el tiempo con el lujo que solo ellos saben crear, por eso es que usar una de estas piezas se vuelve una verdadera experiencia de belleza en todos los sentidos.
El oro rosa, amarillo y blanco son un espectáculo frente a los ojos, que se mezcla con diamantes, esmeraldas u ónix para dar vida a piezas exquisitas que no ocultan su espectacularidad. Cartier es tu mejor compañía cuando el estilo es la apuesta.