Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta Navidad haz match con Victoria’s Secret

Descubre la nueva colección de temporada de Victoria’s Secret y celebra estas fiestas con belleza, poder y fuerza.
lun 12 diciembre 2022 11:23 AM

La Navidad, además de fiesta y celebración es la época perfecta para convivir en familia y pasar los días con tus seres queridos como en ninguna otra época del año. Pijamas suaves y calentitas a juego para todxs es uno de los planes perfectos en esta época en la que compartir y disfrutar es lo más importante.

Publicidad

Esos dulces momentos perduran toda la vida y con esto en mente Victoria’s Secret dio rienda suelta a su espíritu navideño con la colección Share The Joy, una línea con colores vibrantes y telas deliciosas que serán un must esta temporada.

Victoria Secret Nota Elle 02.jpg

Esta vez Victoria’s Secret nos sorprende con colección para todxs regalándonos una prendas para cada ocasión, desde lencería y ropa interior hasta riquísimas pijamas para todos los gustos.

Con el espíritu navideño al máximo, Victoria’s Secret nos presenta varios sets de pijamas, conjuntos comfort, juegos de pijamas de franela, bodys, juegos de regalo de lujo y lo que no podía faltar: una línea de lencería en colores vibrantes con patrones delicados que combinan con todo.

Victoria Secret Nota Elle 03.jpg

Además, abrazando el movimiento body positive, Victoria’s Secret nos recuerda que ninguna talla nos define para ser felices, por ello, celebra la alegría y las fiestas con una amplia gama de colores y tallas perfectas para todos los que quieran sentir la magia esta Navidad.

Celebra y regala maravillosos momentos con esta colección que todos amamos.

Publicidad

Tags

Publicidad