Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton rentó su vestido verde por esta módica cantidad

La princesa entendió y cumplió con la tarea.
lun 05 diciembre 2022 11:35 AM
kate-middleton (6).jpg
Kate Middleton lució moda sustentable en los Earthshot Awards.

Cuando pensábamos que Kate Middleton ya no podía sorprendernos más con sus looks, aparece en la red carpet con un vestido rentado. Sí, así como lo lees, la princesa de Gales rentó el vestido verde que llevó a los premios Earthshot Prize en Boston el pasado viernes 2 diciembre.

La royal hizo un statement en el evento ecológico al llevar un vestido de alquiler muy ad hoc a la ocasión. El diseño era recto y off-the-shoulder, acentuaba su cintura y combinaba a la perfección con la alfombra verde del evento. De acuerdo con diferentes reportes, la princesa lo rentó en una plataforma británica llamada HURR por la módica cantidad de 74 libras, es decir, 1,782 pesos.

Publicidad

El diseño es de la marca británica Solace London y en la página web de HURR l o describen como un "vestido moderno largo hasta el suelo con un escote exagerado". Kate no fue la única que optó por moda sustentable para la ocasión, de hecho, la invitación al evento indicaba que se centrarán en la sostenibilidad o que usaran algo reciclado o vintage para la ocasión y por supuesto , la princesa de Gales entendió y acertó con su tarea.

The Prince And Princess Of Wales Visit Boston - Day 3
Kate Middleton lució un vestido verde que rentó en la plataforma HURR.

Publicidad

Para darle un toque aun más sofisticado, Kate complementó su look con uno de lo sets de joyería que la reina María le regaló a su difunta suegra, la princesa Diana. Se trata de una gargantilla de esmeraldas con diamantes y pendientes colgantes. En cuanto a su beauty look, llevó ondas estilo Old-Hollywood y smokeey eyes en tonos café. Por su parte, William lució elegante en un traje de terciopelo azul oscuro que combinó con una camisa blanca, un corbatín negro y zapatos a juego.

Siguiendo con la temática sustentable, los Earthshot Prize Awards presentaron decoración ecológica, así como opciones de catering veganas y vegetarianas y traslado en autos eléctricos o híbridos para los invitados.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Vestidos

Publicidad