Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El break up de Kim Kardashian y Balenciaga? Por fin habla de la controversia

La empresaria no había dado ninguna declaración porque estaba re-evaluando su relación con la marca.
lun 28 noviembre 2022 10:52 AM
Kim Kardashian rompe el silencioso sobre la polémica campaña de Balenciaga.
Kim Kardashian rompe el silencioso sobre la polémica campaña de Balenciaga.

Kim Kardashian no había dado declaraciones acerca de la polémica campaña de Balenciaga que muestra a niños sosteniendo osos de peluches vestidos con arneses y otros accesorios BDSM hasta el fin de semana que tras re-evaluar su relación con la marca, por fin rompió el silencio y abordó el tema. La fundadora de Skims publicó un comunicado a través de redes sociales luego de que sus fanáticos le exigieran una denuncia a la firma con la que ha trabajado de cerca desde hace algunos años.

En su declaración, Kim Kardashian deja claro que la campaña le molestó y explica que no habló de inmediato porqué se tomó el tiempo de discutir la situación con el equipo de Balenciaga. “He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, se lee al inicio de la denuncia de la estrella de reality show.

Publicidad

Después, señala que como madre de cuatro hijos, las imágenes le parecieron “perturbadoras” pues la seguridad de todos los niños siempre debe ser una prioridad y jamás se debería incentivar su maltrato. “Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

Al último, Kardashian le agradece a la marca haberse disculpado y eliminado la campaña de redes sociales y agrega: “Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”. Sin embargo, no deja claro si su relación con Balenciaga continuara como siempre o si después de esto, tomará distancia.

kim-kardashian-denuncia-balenciaga.jpg
Kim Kardashian denuncia a Balenciaga a través de Instagram stories.

Publicidad

Balenciaga y Kim Kardashian se han beneficiado mutuamente durante los últimos años. Durante la semana de alta costura que tuvo lugar en julio pasado, un post de la empresaria en Instagram en el que aparece saliendo del hotel Marine en París usando un vestido brillante y un protector facial negro obtuvo casi 2.5 millones de likes y generó $935 mil dólares en Media Impact Value, según datos de Launchmetrics .

La estrella de reality show ha mostrado su preferencia por la marca en eventos públicos y hasta en sus elecciones de vestir cotidianas. Actualmente, la empresaria protagoniza la campaña Otoño 2022 de la maison .

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Balenciaga

Publicidad