Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie vuelve a usar Chanel y desata nuevas teorías

¿Su "era Bottega Veneta" duró poco?
jue 24 noviembre 2022 02:06 PM
MARGOT-ROBBIE (1).jpg
Tras usar total looks de Bottega Venetta, Margot Robbie regresa a Chanel.

El fin de semana comenzó a circular el rumor de que Margot Robbie había terminado su contrato con Chanel pero todo parece indicar que no es así. La actriz acaba de asistir al evento de los BAFTA “A Life In Pictures” y para la ocasión volvió a lucir un diseño de la maison parisina.

Para el evento que honró su destacada carrera en el cine, Margot apostó por un blazer de tweed negro con botones en forma de flor y pantalones anchos a juego que forman parte de la colección Spring 2023 ready-to-wear de Chanel por Virginie Viard. Complemenó su look con un top negro y llevó arracadas de oro extra grandes. Comprobando así, que su contrato con la maison sigue en pie.

Publicidad
"BAFTA: A Life In Pictures" With Margot Robbie
Margot Robbie en "BAFTA: A Life In Pictures" usando Chanel.

Margot Robbie firmó su contrato como embajadora de Chanel en 2018 y ese mismo año, protagonizó la línea Coco Neige de la maison bajo la dirección artística de Karl Lagerfeld. Desde entonces, la hemos visto en múltiples eventos y red carpets usando piezas de la firma.

La actriz ha desfilado en los eventos más aclamados de Hollywood luciendo Chanel durante los últimos cuatro años, por lo que cuando apareció usando Bottega Venetta , sus fanáticos creyeron que su contrato había terminado y que el cambio era justo y necesario.

Publicidad

El rumor de que Margot había dejado Chanel comenzó a circular luego de que en los últimos días apareciera radiante y muy feliz llevando total looks de Bottega Veneta tanto en las calles como en la red carpet. Bastó solo eso para que el internet esparciera la noticia y creara memes de que la actriz estaba entrando a su “era Bottega Veneta”.

Academy Of Motion Picture Arts And Sciences 13th Governors Awards
Margot Robbie en los Governors Awards usando Bottega Veneta.

Para asistir a los Governors Awards el fin de semana pasado en Los Ángeles, la estrella de The Great Gatsby deslumbró en un vestido verde drapeado con un cut out en la cintura de Bottega Veneta. Más tarde, fue captada por los paparazzi paseando por las calles en un look casual firmado por la casa italiana.

Celebrity Sightings In New York City - November 16, 2022
Margot Robbie en un total look de Bottega Veneta en Nueva York.

Publicidad

Tags

Margot Robbie Bottega Veneta Chanel

Publicidad