Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LVMH lanza su propia plataforma de piezas vintage restauradas y certificadas

El conglomerado de lujo respalda la iniciativa de venta de piezas de archivo
jue 24 noviembre 2022 02:04 PM
heristoria lujo venta vintage lvmh
Foto: Shutterstock

Como todos los emprendimientos, este innovador proyecto nació de la observación de tres profesionales de la industria que trabajaban para diferentes marcas del conglomerado de lujo LVMH . Fue así como Gérosine Henriot (ex Grande Épicerie y Bulgari), sumó fuerzas con Laurence Mayer (ex Louis Vuitton) y Nicolas Forge (ex Nona Source); para crear Heristoria .

A través de la plataforma de emprendimiento DARE de LVMH, este trío con diversas habilidades y un interés compartido por el lujo, hizo posible Heristoria. Esta start-up toma su nombre de una ingeniosa mezcla de herencia e historia. En pocas palabras, se trata una plataforma que compra, restaura, certifica y vende piezas vintage de las maisons del conglomerado de lujo sin intervención de terceros.

Publicidad
heristoria lvmh
Foto: Heristoria; Gérosine Henriot, Nicolas Forge y Laurence Mayer

Con el respaldo de LVMH y el apoyo de las históricas maisons del grupo, Heristoria ofrece una selección de piezas exclusivas con un fuerte significado patrimonial. Con un enfoque curatorial, la plataforma busca entre subastas, coleccionistas, archivos de la empresa y más, objetos únicos que son restaurados por los mismos departamentos de conservación de las marcas de lujo.

Publicidad

Por ahora, Heristoria cuenta con unas treinta piezas de 21 maisons de lujo diferentes, desde moda y joyería, hasta perfumes y licores. Los productos solo están disponibles en el sitio web del mismo nombre, y están clasificadas por décadas, de 1900 a 2010. Para completar su oferta, también ofrece diversas experiencias y encuentros con los departamentos de patrimonio de las marcas.

Porque la historia está hecha de continuidades y diálogos entre tiempos, el manifiesto de Heristoria se centra en los tres pilares de la vida: el pasado, el presente y el futuro. Acompañada por las maisons de lujo de LVMH, que garantizan la excelencia de la selección en venta, la plataforma invita a sus compradores a no separar el objeto de su origen. La plataforma Heristoria fue lanzada este 24 de noviembre y puedes descubrirla AQUÍ .

Publicidad

Tags

LVMH Vintage Artículos de lujo

Publicidad