Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fabuloso mundo de Dior está hecho de jengibre para Navidad

La maison construye su fantasía navideña en un lugar especial
vie 18 noviembre 2022 01:03 PM
dior harrods londres
Foto: Dior

No queremos presionarte con los regalos, pero la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad ha comenzado. Para celebrar la relación de setenta años entre Christian Dior y la legendaria tienda departamental londinense Harrods , la maison ha creado “El fabuloso mundo de Dior”. Los códigos de la maison toman el exterior y el interior de la tienda para inundarlos de espíritu navideño.

La escenografía creó un paralelismo entre la emblemática estrella, que sirvió como un amuleto a monsieur Dior, y una monumental estrella del pastor de Navidad, la cual fue erigida a 17 metros de altura para que flotara frente a la cúpula de Harrods , e invitar a la gente a entrar. Una vez adentro, te recibirán un par de pop-up stores navideñas hechas con jengibre, merengue blanco y algodón de azúcar.

Publicidad
dior cafe harrods
Foto: Dior

Esta gran colaboración entre Dior y Harrods está llena de sorpresas, entre ellas un viaje de escala y proporción por los lugares icónicos de la maison: Granville (donde creció el diseñador), pasando por La Colle Noire (un castillo que le perteneció), hasta 30 Montaigne (su tienda insignia). Además, abre el Café Dior, un homenaje a la cultura británica de ser anfitrión.

dior harrods
Foto: Dior

Publicidad

En el Fabuloso mundo de Dior, hay dos pop-up stores de jengibre repletas de creaciones únicas creadas para la ocasión. En el universo de Maria Grazia Chiuri , descubrirás los J'Adior pumps y el Dior Book Tote, adornados con el estampado Rêve d'Infini, así como los microbolsos Saddle y Lady Dior , adornados con el motivo Jardin d'Hiver bordado, ambos acompañados de estuches a juego.

En la fantástica casita de jengibre con el universo de Kim Jones , descubrirás creaciones únicas, como el patrón CD Diamond reinventado en lona de algodón en verde profundo y en pequeña marroquinería. Con este mismo motivo de monograma, encontramos el Duffle Lingot 50, la Messenger bag y un tarjetero. Encontrarás todos los modelos exclusivos de Dior para Harrods en la tienda departamental de Londres hasta el 3 de enero de 2023.

dior harrods
Foto: Dior

Publicidad

Tags

Christian Dior Dior Londres Navidad

Publicidad