Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva cara de Cartier: la maison reabre las puertas de su hogar

El histórico epicentro de la maison fue completamente rediseñado
mar 08 noviembre 2022 03:37 PM
cartier 13 paix paris renovacion tienda boutique
Foto: Cartier

Por dos años y medio, el emblemático número 13 de la rue de la Paix, a dos pasos de la Place Vendôme , el corazón joyero de París, estuvo cubierto con un gran andamio que ocultaba ambiciosas obras de renovación. Una lona trompe-l'œil de la histórica tienda insignia de Cartier nos daba un adelanto de cómo luciría una vez terminada la mítica fachada del hogar parisino de la maison.

La espera por fin ha terminado, y sin duda valió cada segundo. La maison Cartier ha revelado la nueva cara de 13 Paix. Con una experiencia completamente rediseñada, la principal tienda insignia de Cartier fue renovada por fuera, conservando su característico mármol negro, y por dentro, a través de cuatro pisos diferentes accesibles al público, los salones históricos y espacios experienciales.

Publicidad
cartier tienda 13 paix paris
Foto: Cartier

El viaje de descubrimiento de 13 Paix de Cartier fue calculado al más mínimo detalle con el servicio de un hotel de cinco estrellas. Desde el quiosco exterior como un punto de bienvenida y orientación para los clientes. En el interior, el equipo de conserjería de Cartier orienta a los clientes según sus expectativas y los conduce al espacio indicado en la espectacular boutique.

cartier 13 paix tienda paris
Foto: Cartier

Publicidad

Desde la entrada, largos pasillos llevan a nuevos espacios de arquitectura contemporánea que dialogan con el estilo parisino y la historia de Cartier . Ambientes sonoros y olfativos, impresionantes perspectivas y un techo de cristal permite que la luz natural sea el hilo conductor que inunda el edificio y le da una sofisticada atmósfera cálida, suave y reconfortante.

Con un enfoque fluido y moderno, pero con un profundo conocimiento de la identidad de Cartier, su patrimonio y códigos, dos salones históricos fueron restaurados y redecorados. Estos cálidos espacios contienen tesoros como la espada de Jean Cocteau para la Academia Francesa, y los archivos de libros y documentos de Louis Cartier, nieto del fundador de la maison. Vive la experiencia Cartier al máximo en 13 Rue de la Paix, 75002 París, Francia.

cartier 13 paix tienda paris
Foto: Cartier

Publicidad

Tags

Cartier París Joyería

Publicidad