Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Petra Collins captura la actitud BIMBAYLOLIZED de BIMBA Y LOLA

La más reciente campaña BIMBAYLOLIZED FW22 de BIMBA Y LOLA es una divertida invitación a conocer las ideas fuera de este mundo que tiene la marca. Esta vez con la visión y talento de Petra Collins.
mié 26 octubre 2022 12:35 PM
BIMBA LOLA NOTA ELLE 01.jpg
0268-027 001

Sin duda nuestra palabra favorita de la temporada es BIMBAYLOLIZED, que más que una palabra es una actitud. Descubre cómo entrar en este mood que te invita a ser libre, positiva y auténtica. BIMBA Y LOLA nos demuestra, una vez más, que en su mundo cabemos todos con nuestras ideas out-of-this-world.

Publicidad
BIMBA LOLA NOTA ELLE 02.jpg
0254-015 001

El origen de BIMBAYLOLIZED queda muy bien explicado en la campaña FW22 de la marca española que en esta ocasión suma al talento único de Petra Collins, la afamada artista y directora que creó un cortometraje que bien nos recuerda a clásicos como To Die For, Twin Peaks o Repo Man. Atardeceres, luces neón, una estética analógica y el particular sentido del humor de Collins, son una poderosa combinación que nos transporta en cada escena.

Publicidad
BIMBA LOLA NOTA ELLE 04.jpg
0267-014 001

El lugar de esta historia no podía ser otro que Lolaville, un pueblo en donde cuatro chicas pasan las horas y los días entre lo aparentemente cotidiano de sus vidas. La clásica gasolinera, una tienda local y por qué no, un poco de vlogging para mostrar sus momentos más simples, o por lo menos eso pensamos, hasta que unos orbes helados que llegan del cielo cambian toda la narrativa.

Publicidad
(Obligatorio)
0265-022 001

Los icónicos bolsos CHIMO caídos del espacio exterior aparecen por toda la ciudad, el motivo inesperado que transforma a las chicas dentro de esta hilarante pieza. Una aspirante a reportera encarnada por Anna Collins es protagonista en este video a manera de documental, en donde nuestra heroína debe investigar la llegada de misteriosa nieve en pleno verano, y a algunas chicas que definitivamente están lejos de la antigua normalidad. ¿Una historia de aliens? Habrá que descubrirlo, pero siempre con la actitud BIMBAYLOLIZED que transforma la vida de quien ama tanto la moda como BIMBA Y LOLA.

Publicidad