Sin duda nuestra palabra favorita de la temporada es BIMBAYLOLIZED, que más que una palabra es una actitud. Descubre cómo entrar en este mood que te invita a ser libre, positiva y auténtica. BIMBA Y LOLA nos demuestra, una vez más, que en su mundo cabemos todos con nuestras ideas out-of-this-world.
Petra Collins captura la actitud BIMBAYLOLIZED de BIMBA Y LOLA
El origen de BIMBAYLOLIZED queda muy bien explicado en la campaña FW22 de la marca española que en esta ocasión suma al talento único de Petra Collins, la afamada artista y directora que creó un cortometraje que bien nos recuerda a clásicos como To Die For, Twin Peaks o Repo Man. Atardeceres, luces neón, una estética analógica y el particular sentido del humor de Collins, son una poderosa combinación que nos transporta en cada escena.
El lugar de esta historia no podía ser otro que Lolaville, un pueblo en donde cuatro chicas pasan las horas y los días entre lo aparentemente cotidiano de sus vidas. La clásica gasolinera, una tienda local y por qué no, un poco de vlogging para mostrar sus momentos más simples, o por lo menos eso pensamos, hasta que unos orbes helados que llegan del cielo cambian toda la narrativa.
Los icónicos bolsos CHIMO caídos del espacio exterior aparecen por toda la ciudad, el motivo inesperado que transforma a las chicas dentro de esta hilarante pieza. Una aspirante a reportera encarnada por Anna Collins es protagonista en este video a manera de documental, en donde nuestra heroína debe investigar la llegada de misteriosa nieve en pleno verano, y a algunas chicas que definitivamente están lejos de la antigua normalidad. ¿Una historia de aliens? Habrá que descubrirlo, pero siempre con la actitud BIMBAYLOLIZED que transforma la vida de quien ama tanto la moda como BIMBA Y LOLA.