Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los años dorados de Karl Lagerfeld en 300 fotos backstage

Este libro de fotos revela cómo era Karl tras bambalinas
lun 24 octubre 2022 10:36 AM
karl lagerfeld libro backstage chanel
Foto: Shutterstock, Chanel FW1999

A casi cuatro años de la muerte de Karl Lagerfeld , la moda sigue lamentando la partida de este genio que transformó la industria a lo largo de su prolífica carrera creativa, dejando huella en Patou , Chloé , Fendi , Chanel y su marca homónima. El diseñador alemán fue un personaje tan complejo y polifacético, que nos permite explorar su vida y obra desde diferentes perspectivas.

Ya sea con próxima exposición del Costume Institute del MET titulada “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” , el libro biográfico “Paradise Now: La extraordinaria vida de Karl Lagerfeld” por William Middleton, la serie “Lagerfeld Ambitions” de Canal+, una película documental protagonizada por Jared Leto , o un libro de fotografías; siempre hay algo nuevo que contar sobre Karl.

Publicidad
CHANEL LIBRO BACKSTAGE CHANEL
Foto: Shutterstock

Como parte de toda esta ola de contenido dedicado a Karl Lagerfeld provocada por su exposición en mayo de 2023 en el Museo Metropolitano de Nueva York, el fotógrafo de moda británico Robert Fairer aprovechará para publicar “Karl Lagerfeld Unseen: The Chanel Years”, un libro de fotos inéditas que documentan su transformación de la maison, y su espíritu familiar y de excelencia.

karl lgerfeld chanel backstage libro
Foto: Shutterstock

Publicidad

El coffee table book de la editorial Thames & Hudson se centra en los años dorados de Karl en Chanel, y abarca desde mediados de los años 90, hasta 2006. Entre más de 300 fotos de backstage de los desfiles, se puede ver la energía de supermodelos como Amber Valletta y Linda Evangelista , así como los estresantes, pero emocionantes retoques finales antes de un desfile.

Además del electrizante ambiente detrás de bambalinas durante un desfile, las fotos análogas de Robert Fairer se centran en la multitud de accesorios que van desde las bandejas con joyería de fantasía que estaban por todas partes, así como bolsas , sombreros, guantes, zapatos, orejeras, tablas de surf y cualquier tipo de fantasía que se le hubiera ocurrido a Karl. El libro “Karl Lagerfeld Unseen: The Chanel Years” saldrá a la venta el 8 de noviembre.

chanel karl lagerfeld backstage libro
Foto: Thames & Hudson, Robert Fairer

Publicidad

Tags

Karl Lagerfeld Libros Chanel

Publicidad