Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 desfiles más vistos de la temporada SS23 (el número 1 te sorprenderá)

Tambores… el desfile en el primer lugar no es el que te imaginas.
mar 11 octubre 2022 12:51 PM
los desfiles de moda mas vistos
Emily Ratajkowski en Nensi Dojaka; Bella Hadid en Coperni; Kate Moss en Bottega Veneta.

La más reciente semana de la moda, o mejor dicho, mes de la moda, se sintió más grande y más lleno que nunca. La ronda entre Nueva York, Londres, Milán y París estuvo llena de desfiles de moda, fiestas de marcas, celebridades e influencers invitados. Y tal vez fashion week en cada ciudad se sintió tan repleto de actividades porque durante la pandemia, los desfiles presenciales se mudaron a lo digital y nos desacostumbramos al ritmo de lo que era el mes de la moda. Ahora que regresó a su esplendor, el mundo y los amantes de la moda estuvieron más pendientes que nunca de las colecciones y shows.

Uno de los momentos más virales de la semana de la moda fue el vestido blanco de Coperni que hicieron en vivo sobre Bella Hadid en la pasarela. Además de *ese* vestido de gasa rosa y tinto que usó Emily Ratajkowski de la diseñadora promesa del momento: Nensi Dojaka . Pero también están los momentos de Balenciaga y Chanel. Descubre aquí la lista de los 10 desfiles más vistos del año, de acuerdo con el ranking de los espectadores de Vogue Runway.

Publicidad

1. Nensi Dojaka

nensi Dojaka emily
Emily Ratajkowski en Nensi Dojaka SS2023.

Nensi Dojaka es la diseñadora del vestido de transparencia en rosa y tinto que usó Emily Ratajkowski con corte de bustier que se hizo viral. Además de las múltiples piezas de esa colección que ya vimos en internet y en celebs como Zendaya. De hecho ella ganó el Premio LVMH 2021 para Jóvenes Diseñadores y con su último desfile, demuestra que es uno de los grandes nombres del momento en la moda. Ella es originaria de Albania y se graduó de Central Saint Martins en Londres. Apenas tiene ¡28 años! Y es SU momento.

2. Christian Dior

Dior atm S23 003.jpg
Dior primavera verano Prêt-à-porter 2023

La colección Primavera Verano 2023 de Maria Grazia Chiuri para Dior , presentó una feminidad fresca de una colección inspirada en la historia de Catalina de Médicis . Interpretando sus influencias de gran alcance en la moda y la cultura francesas a través del jardín Dior, en la colección resaltan los estampados de violetas y amapolas desteñidos y las flores de rafia en relieve.

 

3. Chanel

Chanel s23
Chanel Primavera verano Ready-to-wear 2023.

Los nuevos bolsos de Chanel fueron uno de los grandes focos de la colección Primavera Verano 2023 de Virginie Viard. Además de los looks monocromáticos y los zapatos estilo Mary Jane que son dos de las tendencias que debes de seguir tras este desfile. Adjunto evidencia.

Chanel clp S23 064.jpg
Mary Janes en Chanel primavera verano 2023.

4. Bottega Veneta

Bottega Veneta Spring Summer 2023
Bottega Veneta primavera verano 2023 en Milán.

Uno de los aspectos que más llamó la atención en el desfile de Bottega Veneta primavera verano 2023 fue que la pasarela misma y las sillas donde estuvieron los invitados, eran una exposición de arte. El arquitecto italiano Gaetano Pesce creó un colorido suelo cubierto de resina y diseñó 400 sillas de algodón y resina para el desfile. Ninguna de las 400 sillas tenía la misma forma; todas eran únicas.

 

5. Balenciaga

balenciaga papas

Demna Gvsalia dirige una de las casas de moda más populares de la actualidad y lo demostró una vez más. Por ejemplo, con la bolsa de papitas que se hizo viral . Además de los lentes de sol más codiciados del año.

6. Saint Laurent

Saint Laurent atm S23 006.jpg
Saint Laurent primavera verano 2023 en París.

Con una vista impresionante de la Torre Eiffel, Anthony Vaccarello presentó la colección Primavera verano 2023 para mujeres. Las capas sobre la cabeza se llevaron el show. Estoy obsesionada con todos los looks y sus colores vibrantes en morado, verde, tinto y café.

 

7. Prada

Prada atm S23 008.jpg
Prada primavera verano ready-to-wear 2023 en Milán.

La casa de moda cuyas faldas y tank tops blancas nos tienen obsesionados, quedó en el lugar siete entre los desfiles más vistos de la temporada primavera verano 2023. En esta colección, los vestidos con estampado y las blusas largas con transparencia llegaron para quedarse.

8. Louis Vuitton

Vuitton S23 050.jpg
Louis Vuitton primavera verano 2023 Ready-to-wear

Con un enfoque macro, Nicolas Ghésquiere presentó detalles dramáticamente desproporcionados, versiones de gran tamaño de algunos de los bolsos icónicos de la Maison y otros accesorios macro como los cinturones estampados agrandados.

9. Valentino

valentino desfiles de moda mas vistos
Valentino desfile primavera verano 2023

En los últimos dos años Valentino se ha convertido en una de las marcas más populares, bajo el mando de Pierpaolo Piccioli. Además del hot pink o el rosa Valentino que el diseñador creó para la Maison, en esta colección primavera verano, agregó el rojo vibrante.

10. Dolce & Gabbana

kim-dolce-gabbana.jpg
Getty Images

La casa italiana tuvo un momento muy viral esta temporada en Milán con la participación de Kim Kardashian en el desfile , además de la asistencia del clan Kardashian al desfile.

Tags

Chanel Christian Dior Bottega Veneta Dolce & Gabbana Paris Fashion Week
Publicidad