Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transparencias y 5 tendencias más que se llevarán en 2023 según París

En cuestión de minutos estarás al día con las nuevas tendencias
vie 07 octubre 2022 01:56 PM
tendencias transpaencias paris fashion week
Foto: Spotlight; Victoria Beckham, Rick Owens, Miu Miu SS23

Después de haber pasado por Nueva York, Londres, Milán y finalmente París, el mes de la moda de septiembre, temporada primavera/verano 2023 , por fin ha llegado a su fin. Aunque para algunos pareció un maratón, la realidad es que pasó en un abrir y cerrar de ojos. Si no seguiste minuto a minuto los desfiles de la capital francesa, rápido te ponemos al corriente de los nuevos trends. Toma nota.

Publicidad

Claro como el agua

Este trend ha llegado hasta marcas más conservadoras como Chanel , así que ya no tienes excusa alguna para no atreverte a mostrar un poco de piel a través de la ropa. No te tienes que ir al extremo de revelar todo el torso, empieza declinando la tendencia con layering en mangas o pantalones.

chanel transaprencia ss23
Foto: Spotlight, Chanel SS23

Sin miedo al

bling


Olvídate de la vieja idea de que las lentejuelas son solo para usar de noche y para ocasiones especiales como Año Nuevo. El brillo es el protagonista de esta temporada y la forma correcta de llevarlo es de pies a cabeza. Asúmelo apostando por trajes completos y vestidos total glitter.

valentino glitter lentejuelas ss23
Foto: Spotlight, Valentino SS23

Publicidad

Muchas y reales bolsas

Después de tantos años privando a las mujeres de la practicidad de los bolsillos en los pantalones, la industria ha recapacitado al fin para darle a las mujeres más bolsas de las que puedan llenar. Si te acuerdas de Kim Possible , entenderás que esta tendencia se trata de utilidad y sensualidad.

SACAI BOLSAS BOLSILLOS UTILITARIO SS23
Foto: Spotlight, Sacai SS23

Lo que importa es lo de adentro

Así como la ropa no tiene género, tampoco tiene una capa predestinada en el vestuario, ¿por qué lo haría? No te estamos diciendo que salgas a la tienda en calzones, pero sí que te atrevas a presumir un poco más esa ropa interior especial, tal como hizo Rihanna en aquel desfile de Dior.

DIOR lingerie ropa interior ss23
Foto: Spotlight, Dior SS23

Publicidad

International Klein Blue

Antes de que Bottega Veneta capitalizara su verde neón, Valentino registrara su nuevo rosa brillante y Ferragamo explotara su rojo, el artista Yves Klein registró su azul ultramarino puro como IKB. Si algo es seguro, es que el azul cobalto será el color de la primavera/verano 2023.

off white azul cobalto ss23
Foto: Spotlight, Off-White SS23

La vida es color de rosa

En realidad, de color rosa pastel, para ser más precisos. Para dominar la tendencia de los pasteles, el truco es tomar el principio del color blocking aplicado en tonalidades rebajadas. Si no quieres molestarte con el círculo cromático , simplemente apuesta por un look monocromático.

loewe pasteles ss23
Foto: Spotlight, Loewe SS23

Tags

Paris Fashion Week Tendencias Temporada Primavera-Verano

Publicidad