Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre la próxima edición de Colectivo Diseño Mexicano

Cuándo empieza y qué marcas estarán presentes.
vie 30 septiembre 2022 03:30 PM
colectivo-diseño.jpg

Colectivo Diseño Mexicano regresa una vez más para apoyar a la comercialización de productos nacionales, reactivar la economía local tras los años de pandemia y primordialmente para ser el escaparate de marcas mexicanas emergentes a través de diferentes formatos.

Esta edición tendrá lugar este 1 y 2 de octubre en el séptimo piso del edificio más nuevo de Público Coworking, ubicado Álvaro Obregón 171, en la emblemática colonia Roma. La entrada será libre con previo registro aquí. El horario es de 11am a 7pm. Además de conocer todo lo que las marcas ofrecen, podrás ser testigo de una impresionante vista a la CDMX desde la terrraza de la pop up store.

Publicidad

Este proyecto creado por Daniel Herranz y Paola Palazón es el espacio perfecto para que los diseñadores emergentes se den a conocer. De hecho, algunas de las marcas ya reconocidas como Ocelote y Boyfriend’s Short comenzaron aquí y ahora ya cuentan con boutiques propias.

CDM (1).jpg

Más de 35 marcas de diseño y moda #HechaEnMéxico expondrán su trabajo y estarán a la venta con descuentos que van desde el 20% hasta el 60%.

 

Algunas de las marcas que formarán de esta edición son: Ellaz, Sarelly Sarelly, Guillermo Jester , Le Voyage, Sentient, Fabrica de punto, Zurcé, Claudia Acosta, por mencionar algunos.

 
Publicidad