Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timberland hace un Bold Move de estilo este Otoño

El inicio de la temporada otoño/invierno es el mejor momento para realizar un movimiento audaz en tus outfits y aventurarse a explorar tu lado más auténtico.
vie 30 septiembre 2022 07:04 PM
1203083409269358.7fI9EC4YsWlGa7C0ZIbm_height640.png

La temporada otoño/invierno 2022 llega con varias de las tendencias más emocionantes para construir una estética urbana perfecta para elevar tu street style al siguiente nivel. Timberland presentó prendas híbridas que reinventan el clásico look gorpcore, adaptando las prendas utilitarias a un look moderno y todo terreno con mucha moda tecnológica y eco-innovación características de la marca.

Publicidad

Uno de los must have de la temporada son los sneakers boots, siempre listos para la acción e inspirados en el trail-ready. Son la combinación perfecta de audacia y comodidad. Un básico para llevar el Mountain chic a las calles de la ciudad e integrar este estilo a tu vida cotidiana. Su característico color trigo, suela gruesaGreenStridey diseño moderno, los vuelven ligeros para tus pies por su amortiguación y una carga liviana para el planeta.

12030834092693d52.pOCtiJg6biDENSkgUtJQ_height640.png

Publicidad

Otro indispensable para llevar tu outfit a nuevas alturas este otoño, son las Timberland® Sky Boots. Una silueta ultra moderna que estiliza tu look, añadiendo una sensación elegante, pero conservando el espíritu aventurero, con suelas gruesas y elevación de 6 pulgadas, este diseño es el concepto viviente del Glamping, lo mejor del glamour y el outdoor en cualquier lugar.

1203083409269350.sQeoh82347AOLOD2stKI_height640.png

Y siguiendo con el calzado, las esenciales para el otoño/invierno, Timberland lanzó un diseño que hace un guiño a la mítica silueta de la bota amarilla, que ha conquistado las calles y los bosques. El modelo se llama Cortina Valley y además de estar hecha con la tecnología Waterproof, GreenStride y tener forro ReBOTL elaborado con plástico reciclado, son más altas y estilizadas que las clásicas y son ideales para conseguir ese look casual pero muy bold.

Publicidad
1203083409269354.oxs01AZSYQPqyPLeYipp_height640.png

Además del calzado, la prenda icónica de la temporada, será la chaqueta Mountain Town Insulated Jacket, que reimagina el impermeable y lo lleva al contexto citadino añadiendo un toque de color, que la hace un statement piece para cualquier look. No importa donde estés, en la ciudad o al aire libre, la tecnología de aislamiento ecológico ThermaRangela vuelve más cálida cuando hace frío y más fresca cuando hace calor, además de ser impermeable y transpirable.

A63NWCY1-HERO (1).jpg

Tags

Publicidad