Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coperni hace un vestido con spray sobre Bella Hadid en el escenario

In-su-pe-ra-ble
vie 30 septiembre 2022 06:10 PM
Coperni : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Coperni

Una ovación de pie por la forma en la que el desfile de Coperni se acaba de ganar Paris Fashion Week . En tiempo real, Bella Hadid apareció sobre la pasarela vistiendo unos panties color nude y nada más, para que los diseñadores detrás de la maison, en ese mismo momento elaboraran un vestido con un spray que rociaron sobre la modelo.

Sí, leíste bien. Vestido hecho con spray. Los invitados al desfile y sobre todo, quienes estaban sentados en primera fila, pudieron ser testigos de cómo se hace arte en la moda en tiempo real.

Publicidad

Si este momento en la moda te recuerda a otro es porque los diseñadores Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant rindieron homenaje al histórico desfile de McQueen primavera/verano 1999 al crear su propia versión de un vestido hecho con aerosol.

En 1999, la modelo Shalom Harlow fue protagonista del performance en vivo de McQueen a cargo de robots y en esta ocasión, Bella Hadid fue intervenida y vestida por Meyer y Vaillant con un diseño blanco con mangas off-the-shoulder y un pequeño slit lateral que crearon en cuestión de minutos.

Coperni : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Coperni Paris Fashion Week

Publicidad

Mientras Bella se encontraba de pie, los diseñadores rociaban encima de su cuerpo el spray que contenía una sustancia espumosa. Poco tiempo después, la sustancia se congeló y se transformó en una tela que se movía al ritmo de Bella.

Esta nueva técnica a base de spray es cortesía de Fabrican. Una compañía de ciencia de materiales fundada por el diseñador de moda y científico español Manel Torres. De acuerdo con un medio especializado en moda, el líquido rociado contiene algodón o fibras sintéticas en una solución de polímeros, que se evaporan al entrar en contacto con la piel.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Coperni Paris Fashion Week

Publicidad