Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longchamp te transporta con tu mejor amiga a París con su nueva campaña

Verdaderamente un momento muy Emily in Paris.
mié 28 septiembre 2022 06:06 PM
LONGCHAMP.jpg
Cortometraje "J'aime Les Filles" de Longchamp.

Todos sabemos que las mejores amigas lo son todo en la vida. Parejas, amistades, van y vienen, pero tu mejor amiga siempre está ahí. Para divertirte, para llorar, para crecer juntas. Por ello Longchamp celebra la complicidad entre amigas con un nuevo cortometraje que te transporta a París en la mejor temporada del año: el otoño. Donde los outfits se vuelven más cool que nunca. Este film es protagonizado por la actriz Annabelle Belmondo y la primera bailarina del Ballet de la Ópera de París, Marion Barbeau.

El cortometraje retoma la icónica canción francesa "J’aime les filles", interpretada por Jacques Dutronc y que es muy representativa de los años 60 en Francia. En el video vemos a las amigas en actividades nada convencionales en París como acampar en Sacré-Coeur, lo cual me recordó a un momento muy Emily in Paris . Definitivamente este video te transporta a la capital francesa con el mejor plan: mejores amigas viajando juntas.

Publicidad

En el corto de Longchamp, aparecen Annabelle Belmondo y Marion Barbeau aparecen acampando, sobre una cama en Sacré-Coeur en París, lo cual me recordó a la escena donde Emily in Paris monta una cama en la calle.

Después, la mejores amigas en el video de Longchamp son la inspiración de una artista que las pinta, mientras usan increíbles outfits de Lonchamp, incluido el bolso que todas deseamos: Boxtrot.

Longchamp_Les-Filles_34.png
"J'aime les filles" de Longchamp con la BoxTrot

También salen a esquiar en Montmartre con los skis más cool, claro de Longchamp, y también salen a bailar toda la noche. La ruta ideal de mejores amigas. Ellas dos representan las heroínas que son el epítome de la hermandad.

Longchamp_Les-Filles_28.png
"J'aime les filles" de Longchamp con el bolso BoxTrot.

Publicidad

“Estoy sorprendida de ver prácticamente todos los días a mujeres jóvenes, valientes, divertidas y vibrantes”, dice la directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine. “Quería que esta nueva campaña fuera una celebración para todas, así como, el joie de vivre que la gente suele asociar con Longchamp y, por supuesto, con París”.

Ahora un close up de mi bolsa favorita de Longchamp, la Boxtrot.

Si te gustaron sus outfits o las bolsas que usan, ya están disponibles en boutiques Longchamp de México y también a través de longchamp.mx

Publicidad

Publicidad