Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! Cher acaba de desfilar en Paris Fashion Week para Balmain

El icono estadounidense es la nueva integrante del "Balmain Army".
mié 28 septiembre 2022 05:14 PM
CherBalmain_destacada.jpg

Primero fue Paris Hilton en el desfile de Versace en Milan Fashion Week y ahora, Cher es la invitada especial que acapara las miradas en la pasarela de Balmain Spring/Summer 2023 en el marco de Paris Fashion Week. El icono estadounidense abrió y cerró el desfile de la maison.

El desfile comenzó con un holograma de Cher y en seguida comenzaron a salir las modelos luciendo diseños arquitectónicos en tonos tierra y muchos accesorios y detalles elaborados de rafia. Los estampados con motivos renacentistas, cut outs y transparencias también fueron algunos de los elementos protagónicos de la colección. Aadeás, para primavera del 2023, Balmain por Oliver Rousteing propone kimonos, vestidos de seda, capas extra largas, plataformas chunky, abrigos estructurales y sombreros.

Publicidad
Balmain S23 003.jpg
Balmain Spring Summer 2023

Al final, la maison cerró con broche de oro su desfile con la aparición sorpresa de Cher de 76 años, quien lució un conjunto de látex conformado por unos pantalones negros entallados con detalles metálicos, encima un body a juego que enmarcaba su figura y como toque final, plataformas chunky y guantes negros sin dedos.

Balmain : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Cher y Olivier Rousteing

En cuanto a su beauty look, Cher llevó su icónica melena negra con ondas voluminosas y smokey eyes plateados. La cantante caminó tomada de la mano del director creativo de la marca, mientras que en el fondo sonaba su éxito “Strong enough”.

Balmain : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Cher con Oliver Rousteing

Publicidad

Entre el cast de modelos el único rostro conocido fue el de Ashley Graham, quien lució un vestido/blazer con print renacentista. Por otro lado, entre los invitados al front row destacaron los recién casados Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. Kyie Jenner, que es una gran amiga de Oliver también disfrutó del show y visitó uno de los diseños de la nueva colección de Balmain.

Esta no es la primera vez que Cher colabora con una marca de lujo, en el mes del orgullo, la cantante y actriz colaboró con Versace en una colección llamada #Chersace que tuvo como objetivo apoyar a la comunidad LGBTQ.

Publicidad

Tags

Balmain Cher Paris Fashion Week

Publicidad