Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arte que nació para compartirse con el mundo

En los años 80 el artista Keith Haring hizo historia con su singular forma de hacer arte. Hoy, Pandora celebra su legado con una colección que impactará todos tus sentidos. ¡Descúbrela!
jue 22 septiembre 2022 07:55 PM

Déjate deslumbrar por los destellos y los vibrantes colores de la nueva colección de Pandora “Arte para todos”, inspirada en la obra del muralista, fotógrafo e ilustrador estadounidense Keith Haring, que te transporta a un Nueva York de los años 80 y es todo un fashion statement que te recuerda que el impacto del arte es universal.

Publicidad

Con una propuesta súper fresca y divertida, esta colección compuesta por ocho charms, un brazalete, dos anillos, un collar y unas arracadas, es la alianza perfecta. Con diseños llenos de estética y simbolismo que juegan un papel fundamental para hacer mix and match con los metales y las icónicas siluetas de Pandora, estarás expresando tus ideas y pasiones a través de las piezas de joyería que más te gusten.

2.jpg

Publicidad

“Arte para todos” busca celebrar a uno de los artistas más representativos de la escena del downtown neoyorquino de los años 80, época en la que el característico arte pop de Haring se convirtió en un icono para raperos, skaters, break dancers y cualquiera que se quisiera unir a esta corriente con energía contagiosa que marcó toda una época, y que hoy Pandora trae de regreso para revivir esta filosofía.

3.jpg

Sobre esta histórica colaboración Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora, afirmaron: “Para crear la colección, hicimos una especie de viaje en el tiempo, conectando directamente con la filosofía de un artista que utiliza su arte y su visión para la inclusión, construyendo un lenguaje visual culturalmente relevante y tan atemporal que nos llega como una voz poderosa. Imaginamos un diálogo con Keith Haring, utilizando juntos las joyas como un lienzo o un muro; para compartir un lenguaje que todos podamos hablar”.

Hace más de cuatro décadas, Haring pasó a la historia al intervenir muros, paredes y espacios públicos de la ciudad de Nueva York con sus hoy famosas ilustraciones. Hoy, el lienzo a través del cual aún después de muerto sigue inspirando al mundo. Descubre tus piezas favoritas, úsalas de acuerdo a tu personalidad y luce un look espectacular.

Celebra la creatividad, la libertad, el arte y la inclusión a través de esta nueva colección que hará que te enamores de cada pieza. ¡Conócelas y dale a tu look un toque súper chic y especial! Encuentra tus piezas favoritas en https://www.pandoraoficial.com.mx/keith-haring-x-pandora sólo del 29 de septiembre al 29 de noviembre.

#KeithHaringxPandora

Publicidad

Publicidad