Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda rindió tributo a la reina Isabel en London Fashion Week

Los diseñadores usaron flores, estampados y siluetas en honor a la reina Isabel II.
mar 20 septiembre 2022 12:00 PM
tributo-reina.jpg

London Fashion Week se despidió de la reina Isabel como se merece. Los diseñadores de Inglaterra homenajearon a la monarca incluso antes de que la semana de la moda en Londres fuera suspendida . En seguida, una compilación de cómo las marcas diseñaron looks especiales, usaron estampados simbólicos y dedicaron mensajes a la reina más longeva.

JW Anderson

El diseñador presentó una t-shirt oversized en color negro que decía: “The Queen” y además tenía impreso los años de la larga vida de la reina Isabel junto a la palabra “Gracias” en honor a su tiempo en el servicio de Inglaterra y la Commonwealth.

Publicidad
JW Anderson S23 074.jpg

Nensi Dojaka

La diseñadora albanesa mejor conocida por llevar los vestidos lenceros a otro nivel colocó una alfombra de hortensias blancas y coló una rama en cada uno de los asientos de los invitados a su pasarela, algunas modelos también llevaron pequeñas flores mientras desfilaban.

Dojaka S23 041.jpg

Erdem

La marca inglesa abrió su pasarela con un look conformado por un blazer negro y una falda a juego. Ambas piezas presentaban bordados de flores rosas y blancas en la parte superior. Para complementar su look, la modelo llevaba puesto un velo transparente a juego. En honor a la reina, algunos looks presentaban hombros drapeados y siluetas inspiradas en mediados de siglo.

Erdem S23 001.jpg
IMaxTree

Publicidad

Christopher Kane

El diseñador le rindió tributo a la monarca por medio de looks con estampados de rosas brillantes y amapolas. Kane especificó que las flores eran “simbólicas de amor, muerte, celebraciones y condolencias”.

Kane S23 020.jpg

Harris Reed

El diseñador le entrego a la modelo que usó un vestido de novia corto un ramo de lirios de valle en honor a la difunta monarca.

harris-reed.jpg

Publicidad

Tags

London Fashion Week Isabel II Fallecimientos

Publicidad