Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West terminará sus contratos con Adidas y Gap para seguir en solitario

El creativo afirma que la solución a su bloqueo creativo es la independencia
mar 13 septiembre 2022 11:41 AM
kanye terminara contrato adidas gap solitario
Foto: Getty Images

Después de básicamente haber infringido cientos de cláusulas contractuales al haber divulgado cifras, atacado directivos y prácticamente amenazado a Adidas y Gap en redes sociales por la forma en que manejan las líneas en colaboración con Yeezy, el rapero y diseñador Kanye West, ahora conocido simplemente como Ye , por fin ha encontrado una solución práctica a sus problemas.

El fundador de Yeezy hace las cosas como le gustan, o no las hace. Para darle fin a sus disputas con sus socios comerciales Adidas y Gap, Kanye se ha sentado a recapacitar y tomó la sensata decisión de dejar su asociación con ambas empresas al finalizar sus respectivos contratos. En una entrevista con Bloomberg , el diseñador aseguró que la solución a sus bloqueos creativos es seguir en solitario.

Publicidad

El creativo confirmó que después de que sus contratos actuales con las empresas mencionadas lleguen a su fin, planea tomar las operaciones relacionadas con los productos en sus propias manos. Sin embargo, Ye todavía tiene contrato con Adidas hasta 2026 y con Gap hasta 2030, por lo que es probable que debido a las tensiones, ambas partes lleguen a un acuerdo para terminar antes del tiempo acordado.

kanye-west-presidente-se-autoproclama-mejor-artista-del-años
-

Publicidad

"Ha llegado el momento de seguir por mi cuenta", dijo Kanye a Bloomberg. "Está bien. Hice que las empresas ganaran dinero. Las empresas me hicieron ganar dinero. Creamos ideas que cambiarán la ropa para siempre. Como la chamarra redonda, los zapatos de espuma, tenis que han cambiado la industria del calzado . Ahora es el momento de que Ye haga la nueva industria. No hay más empresas que se interpongan entre el público y yo", dijo el creativo hablando de sí mismo en tercera persona.

En otra parte de la entrevista, el rapero y diseñador originario de Chicago también confirmó que planea poner campus Donda por todo Estados Unidos que albergarán escuelas, granjas, tiendas y dormitorios. Será el centro de los productos diseñados por Yeezy , exclusivos de las tiendas físicas y online de la marca. Finalizó diciendo que Yeezy Supply, su actual plataforma de comercio electrónico seguirá funcionando.

Yeezy show, After Party, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 02 Mar 2020
-

Publicidad

Tags

Kanye West Adidas Gap Yeezy

Publicidad