Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya demuestra que el negro es la mejor opción en la red carpet de los Emmys

La nominada lució espectacular.
lun 12 septiembre 2022 08:25 PM
74th Primetime Emmys - Arrivals
Zendaya

Un día más, una red carpet más en la que Zendaya demuestra que tiene el mejor estilo de Hollywood. Para la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión la actriz apostó por un vestido negro clásico pero elegante firmado por Valentino, marca de la que es embajadora.

El diseño presenta una falda voluminosa con corte de princesa, escote strapless y un moño grande al centro de su cintura que enmarca su cintura. La protagonista de Euphoria complementó su look con una gargantilla de diamantes y aretes a juego firmados por Bulgari.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, Zendaya aposto por llevar el pelo recogido en una media cola alta con ondas esponjadas y adornó su peinado con un listón del mismo color que su vestido. Llevó sombras en tonos neutros, delineado y labios en tonos nude.

(Obligatorio)
Zendaya

La nominada al Emmy compartió una imagen de su look minutos antes de llegar a la alfombra roja y sobre el pie de foto de su publicación escribió: “En camino a los Emmys 2022” y agrego un emoji de corazón negro.

Publicidad

La actriz de Euphoria está nominada a Mejor Actriz Principal en una serie dramática por su papel de Rue en Euphoria. Si gana, sería la segunda vez que es galardonada en esta categoría por el mismo papel, que ganó por primera vez en 2020.

En una entrevista que dio a InStyle en octubre del año pasado la actriz confesó que colocó su primera estatuilla el Emmy sobre la repisa de su chimenea y a modo de broma agregó: “No lo he pulido”.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Premios Emmy Look

Publicidad