Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de un año de cambios para la marca, Ferragamo presenta su nueva it bag

La casa florentina continúa dándonos buenas noticias y productos nuevos
mié 07 septiembre 2022 06:14 PM
FERRAGAMO AURA BAG BOLSA
Foto: Ferragamo

A pesar del golpe económico de la pandemia, el cambio de director creativo de Paul Andrew al joven Maximilian Davis, una reestructura del consejo directivo y la creciente inflación , la marca florentina Salvatore Ferragamo , que se mantiene firme como una empresa familiar, por fin ha informado un aumento de ingresos y reportado beneficios durante el primer semestre del año.

El consejero delegado y nuevo director general de Ferragamo , Marco Gobbetti, dijo con orgullo que está satisfecho por el “excelente progreso en nuestras prioridades estratégicas y en la construcción de los elementos fundacionales para acelerar nuestro crecimiento”. Un esperado objetivo financiero que coincide con el lanzamiento de su nueva it bag: Ferragamo Aura.

Publicidad
ferragamo aura bag
Foto: Ferragamo

En el marco de esta buena noticia en la que los ingresos de la marca italiana ascendieron a 630 millones de euros, lo que supone un aumento del 20,3% interanual, Ferragamo aprovecha para presentar Aura, la nueva apuesta y el objeto de deseo de la casa para otoño/invierno 2022. El nuevo bolso se caracteriza por tener una elaboración artesanal integral y una forma de medialuna.

ferragamo aura bag
Foto: Ferragamo

Publicidad

Una particularidad de esta pieza es que todos los elementos metálicos están recubiertos de cuero, incluyendo el doble símbolo Gancini en la solapa, que es el elemento de identidad clave que le brinda autenticidad y carácter. Además, Ferragamo Aura es cómoda y versátil gracias a su correa ajustable para llevarla al hombro o cruzada, y su asa con maxicadena.

El nuevo bolso Ferragamo Aura pronto estará disponible en piel de becerro lisa, cuero estampado con textura de cocodrilo o piel de culebra. La gama de colores va en línea con la paleta cromática de la colección otoño/invierno 2022: desde negro y marrón, pasando por rojo carmín, hasta tonos más suaves como beige y suave azul pastel. Encuéntralo en todas las boutiques Ferragamo y en línea a partir de este septiembre 2022.

ferragamo aura bag
Foto: Ferragamo

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo Bolsas Resultados empresariales

Publicidad