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Dior fue el desfile con más fotos descargadas y estas marcas le siguen

La maison sigue siendo líder en el impacto mediático digital
mar 06 septiembre 2022 11:36 AM
dior mas imagenes descargadas
Foto: Spotlight, Dior AW22

Tres años después de haber adquirido el banco de imágenes IMAXtree, la empresa de soluciones de software en la nube dedicada a la moda Launchmetrics , convirtió la plataforma de contenido visual en el nuevo Spotlight. Este cambio de nombre significa una fusión entre la plataforma de licencias de foto y video, con las herramientas de medición del rendimiento de marcas de Launchmetrics.

La empresa de investigación y análisis de datos para la moda, lujo y belleza publicó un reporte de Spotlight, en el que revela que Dior no solamente es la marca con mayor impacto mediático en redes sociales , sino que también es la que tiene más imágenes descargadas. En el nuevo informe de Launchmetrics, se revela que el desfile otoño/invierno 2022 de Dior tiene 13,681 fotos descargas.

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DIOR AW22
Foto: Spotlight, Dior AW22

Desde hace varias temporadas, Dior reina los medios digitales, seguido por Chanel que tuvo 11,920 descargas, y Valentino con 10,425 descargas únicas. Además, la plataforma consideró todas las semanas de la moda para sacar el número medio de descargas por imagen; Michael Kors tuvo 37,7 fotos descargadas, Bottega Veneta con 34,8, Alexander McQueen con 34,6, Chanel con 34 y Burberry con 32,6.

DIOR AW22
Foto: Spotlight, Dior AW22

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Según Launchmetrics, en total los desfiles de prêt-à-porter femenino de la temporada de otoño en Nueva York, Londres, Milán y París generaron 588 millones de dólares en valor de impacto mediático . Esto se obtiene con un algoritmo creado por Launchmetrics para medir y comparar el impacto de todas las menciones en los medios de comunicación en las publicaciones de moda y belleza.

Estas cifras se recopilaron gracias al trabajo de los fotógrafos de Launchmetrics Spotlight, que capturaron 649 desfiles en todo el mundo; es decir, 73 mil fotos, solo para la temporada otoño/invierno 2022, entre backstage y street style . En total, estas fotos fueron descargadas más de 449 mil veces por unas mil personas que representan a más de 300 revistas en 52 países.

dior aw22
Foto: Spotlight, Dior AW22

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