Adidas nos llevó de PR a NY para celebrar la nueva colaboración de Bad Bunny

El modelo Baby Blue creado por Bad Bunny y Adidas rompe el internet con un vuelo privado de Puerto Rico a Nueva York y te contamos todos los detalles sobre este viaje por las nubes.
vie 02 septiembre 2022 11:02 AM

Hola, soy Jess Gutiérrez, Editora de moda de Elle México y soy fan de Bad Bunny.

Mi amor por Bad Bunny empezó con mi obsesión por Amorfoda, back in 2018. Después, Caro se convirtió en mi canción favorita (sigue en el top 10) y el video se grabó en mi mente por siempre. Nunca voy a olvidar la ultima parte donde presenta a su parte femenina en el mismo outfit de flamas y lentes; simplemente perfecto. Fue justamente ahí cuando decidí empezar a seguir sus pasos tanto en su música, como en su estilo.

Hoy en día, podemos decir que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los iconos de estilo más grandes en la moda actual. Y es que, además de romper con los esquemas musicales, BB también se ha encargado de acabar con las barreras de género en el mundo de la moda a nivel internacional. De hecho, en varias ocasiones él mismo ha dicho que nunca ve la ropa con ojos de género, simplemente usa lo que le gusta. Y es justamente por esta y muchas otras razones que admiro su carrera.

Publicidad

Hace relativamente poco tiempo, un día como cualquier otro, Adidas me invitó a lo que sería uno de los viajes más inolvidables de mi vida. La invitación incluía un vuelo privado desde Puerto Rico hasta Nueva York para ir al concierto de Benito en el Yankee Stadium. Todo para celebrar su más reciente colaboración, Baby Blue. *screams in latina*

Tras unas semanas de espera y días sin poder dormir de la emoción, el día llegó. El viernes 26 de Agosto, tuve la oportunidad de viajar en un avión privado todo en tono azul cielo, usando nada más y nada menos que mis propios Adidas Baby Blue (adjunto evidencia aquí abajo).

A las 10:30 am llegamos al aeropuerto para abordar el avión que tenía el logo de Adidas y el corazón triste del álbum “Un Verano Sin Ti” #ICONIC. Más tarde, junto a influencers y ganadores de la dinámica Baby Blue x CONFIRMED (la nueva app de Adidas). En la entrada nos recibieron con un Moscow Mule, obvio, para después descubrir un universo Baby Blue donde TO-DO estaba decorado en este tono. ¿Mi asiento? Caguas D. ¿El soundtrack? ¡Bad Bunny baby! ¿Mi emoción? Máxima.

Publicidad

Tomé asiento para poder poner toda mi atención en el kit azul que estaba en mi lugar. El contenido: una cobija, un cojín para el cuello y unos audífonos bluetooth. ¡En un segundo ya estaba completamente lista para viajar! Unas selfies después, el avión despegó, comimos de una lunchera con forma de nube y la fiesta empezó. Un poco de baile por aquí y un poco de baile por allá. Eso sí, todos en nuestros Adidas Baby Blue.

Aterrizamos en NY a las 5:30 para pasar la noche de fiesta latina en Toñitas, Caribbean Social Club. Y lo único que puedo decir es: El perreo se apoderó del lugar y el espíritu de BB estuvo presente en cada momento. No por nada la fiesta terminó adueñándose de la calle junto a un coche que parecía salido de “Pimp my ride”. Sí, así de cool.

La tarde del Sábado 28 de Agosto, tras unas muy buenas horas de descanso post-baile, cumplí mi sueño: fui a “El concierto más caliente del mundo” - en palabras de Benito.

Y además de estar ultra-emocionada por escucharlo en vivo, me causaba mucha intriga saber cuál sería el look que Benito elegiría para esa noche tan especial. El look ganador claro que incluía sus sneakers Baby Blue y un set blanco con bordados, de la popular marca americana, BODE. Una elección que solo alguien con mucho interés en la moda haría. ¡<3 you mucho Bad Bunny!

Regresé a México con el corazón contentísimo, muchos souvenirs y mis Baby Blue en los pies. Me recordó mucho a mi infancia, cuando tenía esos tenis que prendían en colores cuando pisabas fuerte y yo quería que todos a mi alrededor se dieran cuenta de lo que llevaba puesto.

Este lanzamiento fue todo un hit ya que fue un total SOLD OUT desde la app de Adidas CONFIRMED. Y no voy a terminar este artículo sin antes decir: ¡Bajen CONFIRMED en su smartphone! Es la manera más sencilla de tener acceso a drops exclusivos y participar en futuras experiencias Adidas.