Si hay algo que amamos de las marcas es que su comunicación sea incluyente. Por eso, esta es una de las muchas razones por las que la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2022 hecha por Alasdair McLellan es nuestra nueva obsesión. Las celebs y modelos que la protagonizan son la muestra perfecta de que para apreciar la belleza ya no hay raza, sexo, cuerpo, edad o cánon estereotípico que la defina. Pues la riqueza que se aprecia en esta campaña es un claro ejemplo estético de lo que se encuentra en la diversidad.
Dominic Fike, Jennie, Lila Moss y más celebs en la campaña de Calvin Klein
Chloë Sevigny, Dominic Fike, JENNIE de BLACKPINK, Michaela Jaé Rodriguez, Susan Sarandon y Yahya Abdul-Mateen II junto a los modelos Akon Changkou, Efron Danzig, Fran Summers, Kade Holt, Lila Moss, Precious Lee y Rianne Van Rompaey son quienes protagonizan dicha campaña.
Las diferentes tallas, tonos de piel y rasgos físicos en sintonía con la ropa clásica y atemporal de Calvin Klein tienen un efecto único y poderoso, ya que en la simplicidad se esconde la magia de un prenda básica pero nunca aburrida que podrá vivir por años en tu clóset.
Los colores neutros de la prendas acompañan como lienzos en blanco a los protagonistas y las siluetas clásicas los reflejan en un mood casual del día y a día y despreocupado. Además los nuevos estilos de ropa interior incluyen Embossed Icon, una técnica en la que el logotipo va en relieve, así como Bonded Flex, prendas con tecnología en la que no existen las costuras. Ambos hechos con una mezcla de materiales reciclados.
Definitivamente amamos esta campaña y colección pues no sólo representa los valores actuales de la marca, sino también nos deja ver su compromiso con futuras generaciones con prendas que trascienden en el tiempo.