Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Off Line de Aerie y encuentra el fit que siempre has querido

¡No más excusas para moverse un rato!
mié 31 agosto 2022 12:31 PM
Cortesía Aerie

Creo que a todas nos ha pasado, siempre le encontramos un pero a los leggings, que muy apretados, que muy aguados, no son high waist, se transparentan y ni hablemos del camel toe. En fin, la semana pasada conocí los diferentes tipos de materiales con los que trabaja Off Line de Aerie y merecen una mención honorífica.

Publicidad

Acá una pequeña guía de los fits que ofrecen, lo único que falta es que reserves tu próxima clase de cycling.

BTS22_BLUE_DUO_0173_v1.jpg
OFF LINE

1. REAL ME


Este es el más popular de todos. La tela es súper suave y aunque parezca delgada no se transparenta y crea un efecto de segunda piel. Perfecto para hacer yoga o pilates ya que se seca rápido.

Cortesía Aerie
Real me -Aerie.png
REAL ME

2. HUGGER


The Hugger esta recomendado para actividades al aire libre , ya que es un poco más grueso. Es ideal para cuando baja la temperatura y tienes un hiking el fin de semana o para quienes aman madrugar para hacer ejercicio.

Cortesía Aerie
The hugger-Aerie.png
THE HUGGER

Publicidad

3. GOALS


Como su nombre lo dice, así se sienten. Tienen un gran soporte, se ajustan perfecto a la cadera y cintura, pero lo mejor... evita el camel toe. No tendrás que preocuparte al hacer sentadillas o ejercicios funcionales, no se percibirá tu ropa interior :).

Cortesía Aerie
Goals-Aerie.png
GOALS

4. OG


Por último, el que considero el más cómodo, este es ideal para relajarte y meditar o para realizar actividades más tranquilas sin dejar de verte cool. Nuestros favoritos son los nuevos diseños con corte flare.

Cortesía Aerie
OG- Aerie.png
OG

Publicidad

No tienes que limitarte con unos leggings, las mismas tecnologías las aplican en sus shorts, bikers y pants.

Cortesía Aerie

hygjhgkj

Publicidad