Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido Schiaparelli de Anitta en los VMA's explicado

La cantante robó miradas con este atrevido y significativo diseño.
mar 30 agosto 2022 10:08 AM
AnittaSchiaparelli_destacada (1).jpg

A su llegada a la red carpet de los MTV Video Music Awards el pasado domingo 28 de agosto, Anitta acaparó miradas al llegar en un impresionante diseño de Schiaparelli de Daniel Roseberry. El diseño presentaba un corset asimétrico de seda que dejaba al descubierto uno de sus pechos mientras que el otro estaba decorado con un colgante de bisutería anatómica del corazón y una falda de terciopelo.

El diseño forma parte de la colección de alta costura otoño 2022 de la firma italiana. Para su creación, Daniel Roseberry se inspiró en su adolescencia y en el trabajo del diseñador de modas francés, Christian Lacroix.

Publicidad

Y aunque por si solo el diseño es toda una obra de arte, Anitta también lo llevó para hacer una declaración política. Al ser la primera artista brasileña en presentarse en los VMA’s, la cantante decidió lucir este color en particular porque representa el partido del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien lidera las encuestas contra el actual presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en las elecciones presidenciales que se tendrán lugar este año.

La intérprete de “Envolver” también señaló que para ella el colgante de bisutería en su pecho representaba el corazón de Brasil y de esta forma, manifestó su deseo por el cambio.

Publicidad

A través de Instagram, Schiaparelli compartió de cerca imágenes que muestran a detalle cómo se creó este diseño. Desde el boceto hasta la inspiración detrás del corazón.

Anitta complementó su look con joyería firmada por Tiffany & Co. Lució unos pendientes con forma de flor, un brazalete extra grande y anillos de diamantes y agregó plataformas metálicas en rojo. En cuanto a su beauty look, la cantante optó por un wet look peinado hacia atrás, sombras en tonos tierra y labios pude con un toque glossy.

2022 MTV Video Music Awards - Arrivals
Anitta

Durante la ceremonia, la cantante hizo un performance de su hit “Envolver” y además, se llevó el premió a casa a Mejor Artista Latino, poniendo el nombre de su país en alto.

Publicidad

Publicidad