Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams usa una falda y tenis de diamantes para su retiro en el US Open

La tenista le rindió tributo a su destacada carrera.
mar 30 agosto 2022 12:45 PM
SerenaWilliamsUSOpen_destacada.jpg

Hace unas semanas Serena Williams anunció su retiro del tenis en una entrevista y aunque no especificó cuándo colgaría la raqueta, dio pistas de que su último torneo sería el US Open, mismo que se está llevando actualmente en Nueva York y que termina el próximo 12 de septiembre. La competencia apenas comenzó y la ganadora a 23 Grand Slams ya está haciendo declaraciones de moda en la cancha.

Para su primer partido en el torneo, la atleta lució un conjunto firmado por Nike que capturó la atención de todos los presentes. Williams se vistió para honrar su destacada carrera en el deporte blanco y no decepcionó en lo más mínimo.

Publicidad

Siempre se ha distinguido por hacer declaraciones de moda dentro de la cancha pero definitivamente su último look es de otro nivel pues está lleno de significado. Serena lució un vestido negro con detalles de transparencias y destellos brillantes en la parte superior, pero lo que verdaderamente capturó la atención fue la falda que llevó al entrar a la cancha.

2022 US Open - Day 1
Serena Williams, Us Open 2022

La tenista lució una falda de brillantes hecha con seis capas que representan las seis veces que ha ganado el US Open. Para darle un toque aun más glamuroso a su look, Serena estilizó su look con los tenis NikeCourt Flare 2, que cuentan con 400 diamantes engastados, sus iniciales en el lado medio y un swoosh adornado con glitter.

2022 US Open - Day 1
Serena Williams, US Open 2022

Publicidad

Williams codiseñós su look pensando en la vestimenta que suelen usar los patinadores artísticos. “Inspirado en los elegantes vestidos de competencia que usan los patinadores artísticos, el corpiño adornado y la falda colocan a Serena en el centro de atención y le permiten libertad de movimiento", dijo Nike en un comunicado.

La tenista también compartió los detalles de su look a través de Instagram. Por medio de una serie de fotos mostró el proceso de creación detrás de su brillante atuendo. "Trabajé con el equipo de diseño de @nike en mi look de torneo final para sentirme cómoda y en confianza ✨ Mis NikeCourt Flare 2 personalizados son simplemente geniales 💎 Con swooshes con incrustaciones de diamantes y @serenawilliamsjewelry deubrés en los cordones que dicen "mama" y " reina". Combinado con un corpiño adornado y una falda tutú inspirada en el cielo nocturno sobre el centro de la cancha en Flushing, NY", escribió sobre el pie de foto de su publicación.

Por si eso no fuera suficiente, su hija, Olimpia Ohanian la acompañó a la cancha en un look coordinado. La pequeña lució el mismo vestido que su mamá y a modo de tributo, lució un peinado similar al de la tenista elaborado con trenzas y adornado con cuentas blancas en de medias a puntas.

2022 US Open - Day 1
Serena Williams y su hija en el US Open 2022

Publicidad

Tags

Serena Williams Look US Open Nike

Publicidad