Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus usó un vestido de novia de tul para la fiesta de su boda

Como cualquier novia de hoy en día, Jacquemus usó dos vestidos.
lun 29 agosto 2022 02:58 PM
SIMONJACQUEMUS.jpg

Simon Porte Jacquemus se casó el fin de semana con Marco Maestri en una ceremonia privada que se llevó a cabo en el sur de Francia en Charleval, una pequeña y pintoresca villa en Bouches-du-Rhôney por fin tenemos detalles de la intima unión. Dua Lipa, una de las invitadas de honor a la boda, que robó miradas en un espectacular diseño blanco con detalles transparentes compartió a través de Instagram un álbum de fotos de cómo se vivió la fiesta y lo que más llamó la atención de sus seguidores es una imagen que muestra al diseñador usando un vestido de novia voluminoso.

La intérprete de Future Nostalgia publicó un álbum que deja ver los looks que llevaron los novios. Primero lucieron elegantes trajes, Marco llevó uno en color blanco y Simon uno negro, ambos los complementaron con corbatas a juego y zapatos oscuros. Más tarde, todos los invitados se trasladaron a una carpa que llevaba de nombre “La Discoteca” y ahí fue donde el diseñador se cambió de look a un vestido de novia de tul.

Publicidad

Jacquemus se cambió el elegante traje negro que llevaba puesto por un vestido blanco que presentaba un chaleco y una falda voluminosa de tul. El novio complementó agregó un velo del mismo material y un ramo de flores blancas para entrar por completo al modo de recién casado.

En la última imagen del dump de Dua, Simon deja ver que pasó una gran noche mientras posa acostado boca abajo en la pista de “La Discoteca” y la voluminosa falda de tul de su vestido sale a relucir.

jacquemus-vestido-novia.jpg

Publicidad

La boda tuvo como temática que los invitados vistieran looks blancos, crema o negro, según prefirieran y la mayoría de ellos agregó un accesorio de Jacquemus, aunque claro, la mayoría optaron por llevar looks totales de la maison parisina, tal fue el caso de Dua Lipa y la modelo Mica Argañaraz.

Wedding Of Simon Porte Jacquemus And  Marco Maestri In Charleval
Mica Argañaraz en la boda de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri.

Publicidad

Publicidad