Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger revelará un nuevo monograma este otoño

El diseñador prepara su esperado regreso a Nueva York
jue 25 agosto 2022 04:07 PM
tommy hilfiger monograma
Foto: Instagram @tommyhilfiger

Siguiendo los pasos de Riccardo Tisci , quien tan pronto tomó las riendas creativas de Burberry en 2018, hizo un rebranding total de la marca británica con una versión sans serif de su histórico logo e introduciendo el nuevo monograma TB ; el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger ha creado un nuevo monograma con el ilustrador y diseñador gráfico británico Fergus Purcell.

Como hizo en su momento Peter Saville para Burberry, tras una exhaustiva investigación en el archivo de Tommy Hilfiger que data de los años 70 , Purcell reinterpretó los motivos que descubrió en piezas emblemáticas de la historia de la marca. Creado a partir de una T y una H entrelazadas, el monograma pretende dar una nueva perspectiva a su característico estilo preppy .

Publicidad
Tommy Hilfiger 70 años

El nuevo monograma será revelado en la colección otoño/invierno 2022, que se presentará como un desfile físico (después de una larga pausa de tres años) el 11 de septiembre durante la semana de la moda de Nueva York. La nueva colección descaradamente titulada "See Now, Buy Now" , incluirá una experiencia del metaverso inspirada en el estudio Factory de Andy Warhol .

Zendaya-Tommy-Hilfiger-Collaborate-Spring-2019
-

Publicidad

“Desde 1985, el monograma TH ha representado el auténtico estilo preppy, reinventado de forma divertida para todos", dijo Tommy Hilfiger , añadiendo: "Fergus Purcell ha sido un colaborador de verdad inspirador. Su elevado enfoque y su conexión con la cultura de la calle son únicos. Ha sido un placer reinventar nuestro monograma con él, para este 2022 y más allá”.

"Lo que me gusta de la marca es que es de alto impacto; muy colorida, muy segura e inmediata", asevera Fergus Purcell. “Estas fueron las inspiraciones que impulsaron mi diseño, y el deseo de hacer algo que fuera nuevo e icónico, pero que también diera la sensación de que podría haber existido antes. Estoy muy satisfecho con el resultado”. Este nuevo patrón inspiró la colección "TH Monogram" de otoño para mujeres, hombres y niños en color burdeos, azul marino y blanco que será revelado en el desfile de Tommy septiembre.

tommy-elle.jpg

Publicidad

Tags

Tommy Hilfiger monograma Temporada Otoño-Invierno New York Fashion Week

Publicidad