Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Euforia: la nueva colección de Jaime Ibiza que apuesta por la versatilidad.

La marca mexicana de bolsos presenta su más reciente colección.
jue 25 agosto 2022 12:24 PM
jaime-ibiza-nueva-colección-bolsos.jpg
Jaime Ibiza Euforia

Levanta la mano si tú tampoco puedes salir de tu casa sin una bolsa que complemente perfectamente con tu outfit y mood del día. Ya sea que te inclines por un simple clutch o una bolsa maxi, es un hecho que son el elemento perfecto para elevar tu atuendo. Por eso, te presentamos Euforia, la nueva colección del diseñador mexicano, Jaime Ibiza.

Publicidad

Jaime Ibiza suele sorprender con diseños versátiles en cualquier color y tamaño. Ya sean cross bodies, buckets, backpacks, cosmetiqueras o clutches; todas sus piezas detallan un trabajo personalizado, artesanal y con una súper calidad.

jaime-ibiza-nueva-colección-bolsos-4.jpg
Euforia Jaime Ibiza

Además, sus diseños son atemporales; es el tipo de bolso que puedes usar en cualquier momento del día, sin importar la temporada o lugar.

jaime-ibiza-nueva-colección-bolsos-5.jpg
Euforia Jaime Ibiza

Publicidad

Para Euforia, el diseñador optó por arriesgados patrones y prints coloridos, así como texturas variadas y elegantes; perfectos para las personalidades más excéntricas como para las más clásicas. Por ejemplo, si estás buscando un look atrevido, el bolso Snake Multicolor 2022 no puede faltar en tu closet. Este accesorio le dará a tu día el pop de color que necesitas para lucir espectacular con cualquier atuendo. *guiño*

jaime-ibiza-nueva-colección-bolsos-3.jpg
Euforia Jaime Ibiza

En cambio, si te inclinas más por lo clásico, la nueva Ji 2033 es perfecta para acompañar un outfit sofisticado y hacerlo aún más elegante. Lo más cool es que viene en distintos tonos y su correa combina con cualquier paleta de color; perfecta tanto para una entrevista de trabajo como para una comida familiar.

0J8A7562.jpg
Euforia Jaime Ibiza

Publicidad

Pero eso no es todo lo que hay de Euforia. También encontrarás piezas confy style como la Ji 1984, y carteras súper cutes, ideales para llevarlas a todos lados sin que te estorben demasiado. Euforía ya está disponible y puede ser tuya desde la página oficial de Jaime Ibiza.

jaime-ibiza-nueva-colección-bolsos-1.jpg
Jaime Ibiza Euforia

Publicidad