Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Hyland usa dos vestidos de novia Vera Wang en su boda

Y usó más que aún no hemos visto..
lun 22 agosto 2022 05:19 PM
sarah-vera-wang.jpg

Después de tres años de compromiso y de haber pospuesto en dos ocasiones su boda a causa de la crisis por coronavirus, Sarah Hyland y Wells Adams por fin caminaron por el altar. La pareja contrajo matrimonio el sábado 20 de agosto -igual que JLo y Ben Affleck- en el viñedo Sunstone ubicado en California.

Para la ocasión, la estrella de 31 años de Modern Family eligió dos vestidos de alta costura firmado por Vera Wang. Para la ceremonia religiosa usó un diseño de seda color marfil con corset, escote de corazón, mangas off-the-shoulder con detalles de tul y una abertura lateral en la falda. El toque final lo dio un velo italiano con borde de encaje de macramé hecho a mano.

Publicidad

La actriz complementó su look con pointy shoes y aretes de diamantes. Lució un chongo recogido con ondas messy y usó maquillaje en tonos neutros con delineado en negro con efecto bronceado.

Más tarde, para la recepción, Sarah se cambió a un diseño más moderno y sexy. Eligió un vestido de crepé italiano blanco suave con escote drapeado, encaje de macramé hecho a mano y mangas de tul voluminosas. Para este segundo look, la actriz llevo el pelo suelto en beach waves. En ambas ocasiones, Hyland llevó un ramo de rosas color melocotón que estaba decorado con un collar de perlas.

Por el momento hemos visto solo dos de los looks de novia que Sarah llevó de los “varios” que prometió que usaría. En una entrevista a People antes de su boda, la actriz señaló que usaría más de dos vestidos para su gran día.

Publicidad

Por su parte, el novio lució igual de sofisticado en un traje negro firmado por Gucci que complemento con una camisa blanca y una corbata oscura. Para combinar con la novia, Wells agregó un boutonniere color caramelo.

sarahhyland_300577699_1858335377703281_3995119788358079156_n.jpg

La boda de Sarah también fue la reunión perfecta del elenco de Modern Family. Sofia Vergara lució un vestido floral en blanco con negro, mientras que Jesse Tyler Ferguson, quien interpretó a Mitchell Pritchett en la serie ofició la ceremonia en un traje azul de Paul Smith.

Publicidad

Publicidad