Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa vuelve a usar su marca mexicana de botas favoritas

Y pueden ser tuyas también.
mié 17 agosto 2022 02:16 PM
DuaLipaBotasMexas_destacada.jpg

¿Necesitas una razón más para amar a Dua Lipa? Aquí te la damos: al igual que tú, ama el diseño mexicano. En julio se dejó ver con los coloridos anillos y brazaletes de la firma de joyería Blobb y unas cuantas semanas después compartió en Instagram que durante sus vacaciones por Europa usó unas botas vaqueras de la reconocida diseñadora de ropa, calzado y accesorios, Montserrat Messeguer. Y como prueba de que son su calzado favorito, las acaba de volver a llevar.

Publicidad

En un álbum que compartió recientemente en su perfil de Instagram, Dua Lipa combinó sus botas negras favoritas con un set de dos piezas conformado con un crop top con detalles en gris y una mini falda a juego.

La botas son el modelo Jordana, están hechas artesanalmente y presentan un tacón pequeño y un bordado en blanco del Ave Fénix. ¿Lo mejor de todo? ¡Pueden ser tuyas por la módica cantidad de $3,600 pesos. Actualmente están disponibles en todas las tallas y en muchos colores. ¡Corre por ellas!

Publicidad

Esta no es la primera vez que la ganadora al Grammy usa piezas de Montserrat Messeguer. De hecho, las botas son una de sus favoritas pues las ha utilizado en por lo menos otras tres ocasiones y también se ha dejado ver con un sombreo azul de la diseñadora que presenta aplicaciones bordadas.

¿Quién es Montserrat Messeguer?

La diseñadora es reconocida por haberse desarrollado como co-diseñadora de Lydia Lavín, su madre. En 2017 lanzó su marca homónima, la cual se caracteriza por su estética de un México más burdo y menos abundante: la región del Norte, sus artesanías monocromáticas, la paleta terrosa de sus desiertos y cactus, así como lo burdo de sus materiales y clima.

Publicidad

Publicidad