Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la venta el último bolso objeto de Virgil: la lata de pintura Vuitton

El último accesorio inspirado en objetos cotidianos reimaginados por Abloh
lun 15 agosto 2022 05:10 PM
louis vuitton lata de pintura bolso objeto virgil abloh
Foto: Louis Vuitton

Si algo nos ha demostrado la histórica maison Louis Vuitton con creaciones como el baúl librería de Ernest Hemingway, la bolsa agujereada de Rei Kawakubo o más recientemente con su maletín de mármol, es que su creatividad y savoir-faire no conoce límites. Su maestría como marroquinero le permite convertir prácticamente cualquier objeto en forma de bolsa o maleta.

Para la maison de 168 años, y especialmente para el Vuitton de Virgil Abloh , el cielo es el límite, literalmente. El diseñador aprovechó las posibilidades y esta libertad creativa para materializar todo lo que su imaginación le permitió, desde maletas curvas, transparentes o en forma de avión , hasta una bucket bag simulando un bote de pintura, presentada en el desfile póstumo otoño/invierno 2022.

Publicidad

El legado de Virgil Abloh dejó un enorme impacto en la industria de la moda, y su trabajo en Louis Vuitton fue tan prolífico que nos sigue dando de qué hablar más de ocho meses tras de su muerte . El creativo dejó proyectos que su equipo continuó, como estas latas de pintura de colores, creadas con la diseñadora de marroquinería masculina Jihyun Lim, y que fue el último bolso objeto de Abloh.

Publicidad

La Paint Can Bag, presentada en diferentes colores, replica de forma realista una lata de pintura para exteriores. Cuenta con una un asa de metal cromado y marcado con el monograma de Louis Vuitton , una tapa superior que se abre sobre una bisagra de cuero, una correa de cadena cromada y varias leyendas, entre ellas la dirección del estudio de creación de Vuitton en París .

El exclusivo bolso LV Paint Can Bag es una alternativa funcional y creativa a una bucket bag convencional. Es una pieza coleccionable decorada con referencias a la herencia de la maison, y tiene suficiente espacio para guardar dos teléfonos y objetos personales. La bolsa fue imaginada en seis colores brillantes, de los cuales la versión en morado ya está disponible por $2,360 dólares (casi $50,000 pesos mexicanos).

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Virgil Abloh Bolsas

Publicidad