Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias en trajes de baño que te harán la más cool en 2022

¡Nos urge playa!
vie 12 agosto 2022 11:59 AM
miami-swimmwear.jpg
Paraiso MB / Swim Fashion Week

Fuimos a Miami a conocer las tendencias más relevantes de trajes de baño y ropa de playa para el verano y estás son las cinco que más destacaron en los desfiles de Paraiso Miami Beach 2022. No dejes que se escape el calor y busca cualquier escusa para darte un detox de responsabilidades y tomar un rato el sol (tu terraza aplica para esto).

Publicidad

1. BARBIECORE

Esta es una tendencia que no solo está en las playas y albercas. Ya nos habíamos obsesionado con Margot Robbie y Ryan Gosling en leotardos y colores neones para Barbie de Greta Gerwig, ahora aplica ese mood en tu traje de baño. Puede ser con un estampado muy girly como el gingham o un simple patrón de flores. La clave es mantener la saturación en color, textura y actitud. Tus dos aliados serán el rosa y el baby blue.

Swim Week Trends
Barbie-Core

2. SURFER VIBES

El espíritu libre de los surfistas invadió las pasarelas de Miami con más de una propuesta de trajes de baño deportivos. Nos referimos en especial a los modelos de manga larga como este de Acacia , mejor referencia imposible. Ya sea que lleves un diseño de una pieza o de dos, todo gira alrededor del look deportista y relajado; enfatízalo con tu amuleto favorito en el cuello, accesorios tejidos y bucket hats y si se puede... ¡una clase de surf! #Shaka.

SURFER.jpg
Surfer

3. SOBRE TODO

Hablando de beachwear la tendencia más cool fueron las salidas de playa con transparencias, esos que no dejan mucho a la imaginación. Mesh, gasas, textiles entretejidos e incluso camisas oversized serán tu complemento ideal para tu look de playa.

COVER-UP.jpg
Cover ups

Publicidad

4. THIN TAN LINES

Nos referimos a lineas de bronceado casi imperceptibles. Esta tendencia nos recuerda mucho al estilo de Emrata, con tirantes diminutos ¡super hawt! Para este 2022 no te claves con un modelo de dos piezas, puedes llevar este trend con un traje de baño entero como este de Riot Swim, la idea es crear líneas limpias y siluetas sexys, con tirantes en el cuello, cintura o cadera. Para un bikini, piensa en un bottom con tirantes delgados y altos que lleguen a la cintura.

THIN-LINES.jpg
Thin Tan Lines

5. YO ME AMO <3

Guardando lo mejor para el final, este fue mi highlight de Swim Fashion Week. Si bien, no es una tendencia, es una mentalidad que me encantó ver en la pasarela en más de una marca. Hablo del body positive caminando con naturalidad en Miami, cuerpos de todas las complexiones, con estrías, acne y celulitis; características que se "estigman" como defectos cuando en realidad es algo muy natural, que todos tenemos y que, en lo personal, considero nos hace únicos. Recordemos que la belleza no está en lo que usamos o como nos vemos para los demás, sino en cómo nos sentimos y lo reflejamos con nuestro cuerpo. Si nos sentimos bien, se nota :).

LOVE-ME.jpg
YO ME AMO

Conozcan a Monday , una marca de swimwear que llamó mi atención al ver su presentación en Miami. Además de tener el body positive como base, crean diseños para un público stylish, minimalista, seguro y despreocupado. Si esta nota te dio ganas de tomar el primer vuelo a la playa apuesta por conocer esta marca y estrenar en tu próximo viaje.

ELLE-DESCUBRIMIENTO.jpg
Monday

Publicidad

Publicidad