Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner le obsequia a Kylie una Birkin muy difícil de conseguir por sus 25

Es tricolor y Hermès solo fabricó tres iguales.
vie 12 agosto 2022 10:45 AM
KYLIEJENNER (1).jpg

Kylie Jenner celebró su cumpleaños 25 el pasado miércoles 10 de agosto. La empresaria marcó la ocasión con una reunión familiar y casual por la mañana y durante la noche, organizó una lujosa fiesta en un yate donde además de lucir espectacular en un naked dress con detalles de glitter recibió el regalo más especial y costoso por parte de su mamá y manager, Kris Jenner.

Entre los muchos regalos que recibió, el que más llamó la atención fue la Birkin de Hermès que le regaló su mamá. Tomando en cuenta que la creadora de Kylie Cosmetics ya posee una gran colección de estos bolsos , el que le obsequió Kris es único.

Publicidad

El modelo color canela con detalles en beige y crema es tan singular que Hermès solo fabricó tres, y por supuesto, uno le tenía que pertenecer a Kylie. De acuerdo con diferentes medios, la bolsa costó alrededor de 100k dólares y se añade a su valiosa colección de aproximadamente un millón de dólares.

A través de TikTok, Kylie documentó el exacto momento en el que abrió el regalo de su mamá y deja ver que la bolsa la sorprendió. “Hermosa, jamás había visto algo así antes”, dice emocionada en cuanto la descubre por completo.

Publicidad

Mientras la estrella de reality prueba el cierre del bolso y la observa a detalle, una de sus invitadas le pregunta: “¿Cuántas bolsas como estas hicieron?”, a lo que Kylie exaltada responde: “¡Hicieron tres de estas!”.

@kyliejenner

best bday 🦋🦋

♬ original sound - Kylie Jenner

Entre los otros regalos que recibió también está un par de pantunflas naranjas de fur con la iconica "H" de Hermès y a través de Instagram stories, Kylie Jenner la gran cantidad de arreglos de flores que presumió.

Tal y como se alcanza a ver en el video que compartió en TikTok, a pesar de que su fiesta en el bote fue muy lujosa, también fue bastante intima. Solo acudieron sus hermas, su mamá y algunas de sus amigas. De acuerdo con diferentes medios, la empresaria voló a la mayoría en su jet privado de Los Ángeles a Bahamas.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Cumpleaños Bolsas Birkin

Publicidad