Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué marca eres según tu signo? La guía definitiva de astrología de la moda

Descubre qué marca de moda concuerda con las características de tu signo
lun 08 agosto 2022 10:46 AM
SIGN-ZODIACO.jpg
Zodiaco + Moda

Aunque no lo creas, la astrología y la moda están estrechamente ligados. Por ejemplo, Gabrielle Chanel estaba fascinada por el zodiaco, y su signo Leo influía en su visión creativa, y Christian Dior era sumamente supersticioso y fundó su maison porque una vidente le dijo que estaba escrito en las estrellas. Cada marca tiene una identidad y personalidad propias que se relacionan con las características de cada signo del zodiaco. Descubre la tuya.

Publicidad

Aries – Gucci

Eres apasionado, intrépido, entusiasta, juguetón, independiente y decidido, como Gucci por Alessandro Michele , que, con su estética ecléctica y única, ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes en la industria.

gucci aries
Foto: Spotlight, Gucci FW22

Tauro – Chanel

Eres leal, digno de confianza, solidario, amas el lujo, pero al mismo tiempo tienes los pies en la tierra, eres romántico, buscas la comodidad y eres persistente, como Chanel por Virginie Viard , que continúa el legado de su fundadora y de Karl Lagerfeld .

CHANEL TAURO
Foto: Spotlight, Chanel haute couture FW22

Géminis – Prada

Eres una persona emocionante, inspiradora, cautivadora, pero también reflexiva y curiosa. Tu dualidad y equilibrio, un paquete dos en uno, se refleja perfectamente en Prada, con sus co-directores creativos, Miuccia Prada y Raf Simons .

PRADA GEMINIS
Foto: Spotlight, Prada FW22

Publicidad

Cáncer – Valentino

Eres una persona juguetona, valiente, entusiasta, apasionado y espontáneo. Estás conectado con tus emociones y tienes un lado sensual, romántico y profundamente femenino y sofisticado, como Valentino por Pierpaolo Piccioli .

valentino cancer
Foto: Spotlight, Valentino couture FW22

Leo – Versace

Eres generoso, sofisticado, ambicioso, protector, leal y tienes una actitud que roba miradas. Te gusta que te vean y la mejor manera de hacerlo es con las sensuales siluetas, acentos dorados y coloridos estampados de Versace por Donatella Versace .

versace leo
Foto: Spotlight, Versace FW22

Virgo – Hermès

Eres una persona organizada, racional, servicial, trabajador, ingenioso y perfeccionista. Estos adjetivos solo podrían describir a Hermès , con Nadège Vanhee-Cybulski y Véronique Nichanian como directoras creativas para hombre y mujer, respectivamente.

hermes virgo
Foto: Spotlight, Hermès FW22

Publicidad

Libra – Alaïa

Eres diplomático, pacífico, artístico, simpático y siempre buscas mantener un equilibrio en tu vida. Te caracterizas por la versatilidad y la creatividad, como los sensuales vestidos minuciosamente confeccionados de la Alaïa por Pieter Mulier.

alaia libra
Foto: Spotlight, Alaïa SS23

Escorpio – Balenciaga

Eres una persona imaginativa, seductora, magnética y ambiciosa, pero al mismo tiempo tienes un carácter transformador, hipnótico y enigmático como Balenciaga por Demna , que cada temporada nos sorprende y cautiva.

BALENCIAGA ESCORPIO
Foto: Spotlight, Balenciaga haute couture FW22

Sagitario – Loewe

Eres un espíritu libre que se caracteriza por ser divertido, filosófico y aventurero. Tiene un deseo de libertad creativa y espontaneidad que se traduce perfectamente en Loewe por Jonathan Anderson , con su visión irónica y artística de la moda.

loewe sagitario
Foto: Spotlight, Loewe FW22

Capricornio – Louis Vuitton

Eres una persona emprendedora, responsable, madura y perseverante. Representas la tradición, independencia, fuerza y reputación de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière , que renueva el espíritu de la centenaria maison cada temporada.

louis vuitton capricornio
Foto: Spotlight, Louis Vuitton FW22

Acuario – Schiaparelli

Eres inventivo, un librepensador, revolucionario y te caracterizas por tu independencia. Tienes una identidad poderosa y una personalidad ecléctica y diferente, como la estética surrealista de Schiaparelli por Daniel Roseberry .

schiaparelli acuario
Foto: Spotlight, Schiaparelli haute couture FW22

Piscis – Bottega Veneta

Eres una persona creativa, intuitiva, solidaria, soñadora y empática. Tienes un enfoque de reinvención creativa y una forma diferente de ver la comodidad, la estabilidad y la sabiduría, como el nuevo Bottega Veneta por Matthieu Blazy .

bottega veneta piscis
Foto: Spotlight, Bottega Veneta FW22

Publicidad