Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton protagoniza su primera campaña Valentino

El campeón de la Fórmula 1 viste rosa de pies a cabeza
mié 03 agosto 2022 03:52 PM
lewis hamilton valentino campaña rosa
Foto: Getty Images

A principios de junio, Valentino anunció a Sir Lewis Hamilton, ícono de la Fórmula 1 y piloto de Mercedes, como el primer embajador DI.VA para la división masculina de la maison romana. Un par de meses más tarde, el piloto protagoniza con Zendaya su primera campaña publicitaria Pink PP para otoño/invierno de 2022, ambos vestidos de rosa sobre un fondo rosa .

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha aparecido con frecuencia con los diseños de Pierpaolo Piccioli , y ahora es el primer DI.VAs de ropa masculina de Valentino para la campaña publicitaria Valentino Pink PP. Fue elegido por el diseñador italiano porque representa diferentes valores, y está en sintonía con la inclusión, derechos civiles y el apoyo a la diversidad.

Publicidad

Aprovechando su plataforma, Lewis Hamilton está comprometido con hacer la diferencia a través de su influencia, promoviendo la igualdad global, y a través de su fundación benéfica Mission 44, el piloto trabaja por defender y empoderar a los jóvenes de grupos subrepresentados del Reino Unido a través de diferentes asociaciones estratégicas, colaboraciones y donaciones.

lewis hamilton valentino pink campaña rosa
Foto: Valentino, otoño/invierno 2022

Publicidad

Para esta nueva campaña, Lewis Hamilton lleva una chamarra-capa rosa con unos pantalones rosas holgados y tenis rosas. Fue fotografiado por Nicolas Kern, viendo hacia abajo una lata de pintura rosa y con un pincel en la mano izquierda, como si él mismo hubiera sido quien escribió el manifiesto que está escrito detrás de él: “Still I Rise” (Todavía me levanto).

De la misma forma, Zendaya fue capturada por Michael Bailey en un espacio monocromático rosa, vestida de rosa de pies a cabeza, con un minivestido peplum complementado con botas altas de plataforma, una bolsa de tachuelas, y guantes. La versión en movimiento es otra imagen en la actriz aparece usando un traje sastre con pantalones amplios. De nuevo, todo en rosa.

zendaya valentino pink campaña rosa
Foto: Valentino, Valentino otoño/invierno 2022

Publicidad

Publicidad