Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Miiddleton usa por tercera vez en el año su traje blanco favorito

Y nos enseña la versatilidad de un conjunto.
mié 03 agosto 2022 03:50 PM
KATEM.jpg
Kate Middleton

La futura reina de Inglaterra, Kate Middleton ya ocupa el trono a la “reina del reciclaje” . A través de los años, nos ha demostrado que la ropa está hecha para usarse más de una vez, llevando el mismo looks hasta cinco o más veces. Para su último evento público, la duquesa de Cambridge llevó un traje blanco que ya le habíamos visto en dos ocasiones anteriores este mismo año.

Para asistir a una competencia de natación de los Juegos de la Commonwealth , Kate Middleton eligió un look monocromático en blanco que estaba compuesto por un power suit firmado por Alexander McQueen de $1,945 libras esterlinas.

Publicidad

La royal complementó su look con un top y cinturón del mismo color. Lo accesorizó con aretes colgantes y zapatos de punta planos bicolor. Llevó el pelo suelto con beach waves y maquillaje en tonos neutros con delineador negro.

Members Of The British Royal Family visit SportsAid House, Commonwealth Games, Birmingham, UK - 02 Aug 2022
Kate Middleton

Si este look te parece conocido es porque Kate Middleton lo llevó por primera vez en marzo de esta año durante su gira por el Caribe con su esposo, el príncipe William. En esa ocasión, la duquesa lo estilizó completamente diferente. Llevó una camisa naranja debajo y lo accesorizó con un bolso del mismo color y pointy shoes blancos.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Belize, Jamaica And The Bahamas - Day Five
Kate Middleton

 

Tres meses después, lo volvió a usar para asistir a la inauguración del Monumento Nacional Windrush. En esta ocasión, Kate le dio un toque más elegante al llevarlo con un top y zapatos de tacón blancos.

The Duke & Duchess Of Cambridge Mark Windrush Day
Kate Middleton

Así, Kate Middleton demuestra la versatilidad que puede tener un conjunto sabiéndolo combinar, sobre todo cuando se trata de un traje. Todo está en cómo lo estilices, puedes hacerlo más divertido agregando pops de color y muy casual si lo usas con tenis o flars; pero también, convertirlo en un look muy elegante al llevarlo abotonado y con tacones.

 

Tags

Kate Middleton Look
Publicidad