Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt explica porqué usó falda en la red carpet de la forma más simple

El actor sabe que solo se vive una vez y hay que hacerlo bien.
mié 03 agosto 2022 12:06 PM
BradPittFaldaRedCarpet_destacada.jpg

Brad Pitt ha tenido un desempeño impecable en la red carpet a lo largo de los años pero podemos decir con suma seguridad que esta última temporada en la que ha estado promocionando su más reciente película, Bullet Train, hemos podido ver un lado más relajado, atrevido y cool en el estilo del actor. Ayer visitó un set de dos piezas color verde junto a Bad Bunny y hace unas semanas, sorprendió al lucir una falda asimétrica de lino.

Definitivamente hemos podido ser testigos de una nueva era en su estilo y no nos gusta, ¡nos encanta! En una entrevista reciente con Variety, le preguntaron por qué decidió llevar falda hace unas semanas a la alfombra roja y tuvo la mejor respuesta: “Todos vamos a morir, así que arriesguémonos”.

Publicidad

El ganador al Oscar robó miradas al desfilar por la red carpet en un conjunto color marrón conformado por una falda y un camisa de manga corta que complementó con una camisa color salmón. Pitt accesorizó su look con combat boot y calcetines y presumió los tatuajes en sus pantorrillas.

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Brad Pitt

Con este look, demostró que los hombres que usan falda son los más sexys y que la masculinidad frágil es cosa del pasado . Además, dejó ver que es un hombre seguro de sí mismo que no tiene miedo a mostrar un poco de pierna en una alfombra roja.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el actor aparece usando este tipo de prendas. En 1999 posó para la portada de Rolling Stones en diferentes vestidos, algunos con lentejuelas y otros con estampados extravagantes.

Admás, en 2004 el actor predijo que en el futuro los hombres usarían faldas. Mientras promovía Troya , Pitt dijo que “el próximo verano los hombres usarán falda”, y agregó: "Esa es mi predicción y proclamación. La película responde a ambos géneros. Íbamos por el realismo y los griegos usaban faldas todo el tiempo entonces".

Publicidad

Publicidad