Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid presenta la nueva ‘it bag’ de Balenciaga

Esta suave y cómoda bolsa promete ser tu nuevo crush
lun 01 agosto 2022 11:37 AM
nueva bolsa crush bag balenciaga bella hadid
Foto: Balenciaga

Uniéndose al exclusivo club de las acolchadas, con la flap bag Chanel 19 y la puffer Loulou de Saint Laurent , llega la nueva Crush Bag de Balenciaga , que es una reinterpretación suave, plegable y ampliable de la rígida Hourglass . Con sus bordes curvos y puntiagudos, y estructura de cuero liso, brillante, capitonado o textura de cocodrilo, esta bolsa promete ser tu próximo crush, literal.

Después de presentar la reciente bolsa dosmilera Lindsay, Balenciaga sigue impulsando su colección otoño/invierno 2022 con una nueva campaña protagonizada por Bella Hadid , quien presenta la nueva Crush Bag. La nueva supermodel de esta generación, posa topless y de rodillas con pantalones de cuero con tanga expuesta al más puro estilo Y2K , y colgando sobre su hombro primer plano, la Crush Bag.

Publicidad
balenciaga crush bag bella hadid
Foto: Balenciaga

Para expresar la visión diversa del director creativo Demna Gvasalia , además de Bella, en la nueva campaña de Balenciaga también aparecen modelos como Lina Zhang, Inti Wang, Abdou Diop, Zuo Chen y la cantante Aya Nakamura. Posan usando ropa, accesorios y hasta ropa interior que juegan con los volúmenes, las proporciones y el concepto de la deconstrucción .

balenciaga crush bag
Foto: Balenciaga

Publicidad

La Crush Bag de Balenciaga está hecha en Italia con exterior de cuero arrugado y acolchado de becerro, y forro de napa de cordero. Existe en tamaño pequeño, mediano y grande en cinco colores; negro mate, blanco óptico, rosa dulce, verde vivo y plata metálico. Además, puedes elegir entre una cadena plateada o dorada y una correa de cuero, ambas incluidas con la bolsa.

Naturalmente, como era de esperarse de cualquier producto Balenciaga respaldado por Bella Hadid , la Crush Bag no está disponible por el momento, pero ya puedes hacer una compra por adelantado y recibirla a más tardar a principios de septiembre. El precio en el sitio web va desde 1,950 € (unos $40,500 pesos mexicanos) hasta 2,250 € (unos 47,000 pesos mexicanos).

balenciaga crush bag bella hadid
Foto: Balenciaga

Publicidad

Tags

Balenciaga Bella Hadid Bolsas

Publicidad