Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi vuelve a protagonizar una campaña de Chanel

La royal lleva puestos looks con diferente texturas.
lun 25 julio 2022 05:23 PM
carlota-chanel (2).jpg

En diciembre del 2020, Chanel anunció a Carlota Casiraghi, una de las favoritas de Karl Lagerfeld como embajadora y portavoz de la maison. La marca reveló la noticia junto a la campaña de su colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021, misma que protagonizó la royal.

Y en enero de este año, Carlota desfiló por primera vez en el desfile de alta costura primavera/verano 2022 de Chanel montada sobre un caballo. Hoy, la maison presenta la campaña de la precolección Otoño-Invierno 2022/23 protagonizada por la hija de la princesa Carolina de Mónaco y fotografiada por SMITH.

Publicidad
chanel_fw-2022-23-pre-collection_pictures-by-smith-21-LD.jpg

"Carlota encarna el encanto de CHANEL de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo", dice Virginie Viard, quien se inspiró en su actitud y personalidad ecléctica para esta colección. En las imágenes, el porte sin igual de Carlota se hace presente a través de abrigos largos, trajes de dos piezas de tweed en tonos vívidos, conjuntos fluidos en crepé de seda y piezas de denim acolchonadas.

chanel_fw-2022-23-pre-collection_pictures-by-smith-61-LD.jpg

“Virginie me conoce desde que era una niña. Es una complicidad natural que no necesita explicación”, dijo Carlota en un comunicado de prensa sobre haber trabajado con la directora creativa de la firma.

Publicidad
chanel_fw-2022-23-pre-collection_pictures-by-smith-111-LD.jpg

Este es un lazo muy especial para Chanel, pues tanto Carlota como su madre, Carolina de Mónaco, fueron muy cercanas a Karl Lagerfeld. Desde que era adolescente, Carlota fue una de las musas del Kaiser. De hecho, en boda, vistió uno de los últimos vestidos diseñados por Karl.

Si bien la conexión entre Chanel y Carlota es muy especial, esta no es la primera vez que la royal trabaja con una firma de moda de lujo. Anteriormente ha sido imagen de la línea de joyería y relojes de Mont Blanc y en 2012, fue nombrada embajadora de Gucci.

Publicidad

Tags

Chanel Carlota Casiraghi

Publicidad